Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Power ON: La Historia de Xbox ya está disponible en español latino.

Power On: La historia de Xbox ya está disponible en español latino de forma gratuita en el canal de YouTube de Xbox México. Revive esta docuserie de seis partes que transporta a los inicios de Microsoft, donde un apasionado grupo de rebeldes con un espíritu emprendedor creó la primera generación de Xbox. Esta serie documental fue parte de la celebración de los 20 años de la marca para permitir que todas las personas puedan adentrarse en su historia completa y auténtica, y al equipo que ha vivido este apasionante y desafiante viaje de dos décadas.

Cada episodio de Power On cubre un capítulo diferente de la historia de Xbox, desde sus humildes comienzos dentro de Microsoft hasta el diseño detrás del prototipo de la consola original, con desgarradores desafíos como el Anillo de la muerte, el intento de Microsoft por adquirir Nintendo en 2000 y mucho más.

Power On, The Story of Xbox, La historia de Xbox

Es un paseo nostálgico para aquellos que han jugado con Xbox desde el primer día y una historia de origen reveladora nuevos jugadores distribuida en seis capítulos:

  1. Los Renegados – Un pequeño equipo de entusiastas intenta convencer a Microsoft que llegó el momento de entrar en el negocio de las consolas
  2. La masacre del Día de San Valentín – La batalla para convertirse en el dueño de las salas de todas las casas ha comenzado, pero sin costes y riesgos significativos.
  3. Y no se encendió – Las dudas del público se intensifican a medida que los problemas amenazan con arruinar el lanzamiento de Xbox en 2001.
  4. Genial… ¿Y ahora qué? – Una consola solo es tan buena como los juegos que reproduces en ella. Xbox necesita un juego revolucionario para sobrevivir. Presentando a Halo.
  5. El aro rojo de la muerte – La demanda por Xbox 360 llega a un nivel frenético, pero un malfuncionamiento crítico amenaza su éxito.
  6. TV… ¿O no? – Xbox pierde el camino. ¿Puede un antiguo becario ayudar al equipo a volver a encontrarlo?

Puedes consultar más Información acerca de “Power On: La historia de Xbox” enXbox Wire en Español.

Sigue leyendo: