Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Mañana se lanza una demo gratuita de BABYLON’S FALL para usuarios de PlayStation.

Antes del lanzamiento de la demo gratuita de BABYLON’S FALL para PlayStation el 25 de febrero, SQUARE ENIX ha publicado hoy un nuevo tráiler de Combate. El tráiler destaca una mecánica exclusiva del juego, que permite a los jugadores blandir armas con ambas manos mientras utilizan el poder de su Gideon Coffin para equipar dos armas espectrales adicionales. Este sistema de combate con cuatro armas ofrece innumerables formas de personalizar la experiencia de combate y desatar combinaciones devastadoras contra los enemigos del Ziggurat.

También se ha revelado el roadmap y el tráiler de la primera temporada, que muestra toda la acción que llegará a BABYLON’S FALL desde el 25 de febrero hasta el 31 de mayo, incluyendo nuevos modos de juego, una nueva facción, un nuevo tipo de arma, nuevos contenidos de la historia, nuevos jefes, armaduras, misiones y mucho más. El Pase de Batalla Premium será gratuito para todos los jugadores durante la primera temporada.

BABYLON'S FALL
Babylon's Fall presenta su sistema de combate

SQUARE ENIX también ha anunciado la colaboración de NieR:Automata que tendrá lugar en BAYBLON’S FALL durante la primera temporada. Con trajes, enemigos y una mazmorra inspirada en NieR:Automata, los fans de NieR no querrán perderse este evento de tiempo limitado.

BABYLON'S FALL
Babylon's Fall presenta su sistema de combate

Contenido de la Temporada 1

  • Modos de juego
    • Escaramuza: Misiones secundarias en las que te encontrarás versus poderosos e “infames” enemigos.
    • Siege: Misiones que rotan de forma semanal y ofrecen recompensas especiales.
    • Duelo: Misiones centradas en combates contra poderosos jefes.
    • Gauntlet: Misiones en donde los jugadores compiten para conseguir la mayor puntuación en etapas especiales.
  • Facción adicional: Molzamita
  • Tipo de arma adicional: Labrys
  • Nuevo contenido de historia, nuevos jefes, armaduras, misiones, ¡Y más!
BABYLON'S FALL
Babylon's Fall presenta su sistema de combate

En BABYLON’S FALL los jugadores se definen en un grupo de guerreros conocidos como los centinelas, unidos con un equipo especial llamado Gideon Coffin, y se lanzan a una odisea para superar la titánica Torre de Babilonia, en cuyo interior duerme un gran legado. Además de las armas que se empuñan con ambas manos, los personajes pueden utilizar el poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, lo que permite combinar hasta cuatro armas a la vez.

Las diferentes capacidades también aportarán una variación infinita a la estrategia que se puede emplear. Los efectos visuales del juego se consiguen utilizando un “estilo de pincelada” desarrollado recientemente para crear un escenario de fantasía único con una estética de pintura al óleo medieval.

Con un dinámico combate cooperativo, poderosas armas y un estilo artístico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL puede jugarse en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores. Tras el lanzamiento, BABYLON ‘S FALL seguirá recibiendo apoyo con nuevos modos de juego, contenido de la campaña en curso y diferentes tipos de armas sin coste adicional.

Además, el demo descargable gratuito de BABYLON’S FALL se lanza mañana, 25 de febrero, en PlayStation5 y PlayStation4. El demo da a los jugadores acceso a la sección inicial del juego, en la que se puede experimentar de forma gratuita tanto el modo individual como el cooperativo para cuatro jugadores. Todo el progreso y los logros se trasladarán a la versión completa del juego en las plataformas PlayStation tras el lanzamiento oficial el 3 de marzo. Los jugadores que reserven la Edición Digital Deluxe de BABYLON’S FALL recibirán acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero.

BABYLON ‘S FALL se lanzará en todo el mundo en PS5, PS4 y PC a través de Steam el 3 de marzo de 2022.