Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Juegos de PlayStation Plus para marzo: Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima Legends.

PlayStation Plus de marzo pondrá a tope tus habilidades de supervivencia, carreras y combate con los títulos que trae el próximo mes. Demuestra que tienes lo que se necesita para sobrevivir en una isla salvaje y mortal en Ark: Survival Evolved, toma la pole position ave ondear la bandera a cuadros en Team Sonic Racing y agudiza tus reflejos en la aventura cyberpunk en primera persona Ghostrunner. Y como bonus, de forma adicional, enfréntate a temibles enemigos sobrenaturales en Ghost of Tsushima: Legends, el GOTY del 2020.

PlayStation Plus
Todos los juegos disponibles para descargar desde el 1 de marzo.

ARK: SURVIVAL EVOLVED | PS4

En este juego de supervivencia MMO, te despiertas en las costas de una isla misteriosa y debes adaptarte rápidamente a todo lo que te depara su entorno hostil. Recolecta recursos para fabricar artículos y construir refugios, y usa tu equipo recién creado para matar, domar o criar dinosaurios leviatán y otras criaturas que deambulan por la tierra. Y no eres el único varado: únete a, o aprovecha, a cientos de otros jugadores.

TEAM SONIC RACING | PS4

El veloz “puerco espín azul” cambia las zapatillas rojas por ruedas en este emocionante juego de carreras arcade de estilo competitivo. Enfréntate a amigos en intensas carreras multijugador, compite en mundos asombrosos y trabaja en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad. Elige una de las caras icónicas de la franquicia de Sonic, que se han dividido en tres tipos de personajes distintos, luego desbloquea opciones de personalización de vehículos que cambian el juego para adaptarse a tu estilo de carrera.

GHOSTRUNNER | PS5

Empuña una espada y realiza asombrosas proezas de parkour para abrirte camino hasta una ciudad con torres de megaestructuras en esta intensa y vertiginosa aventura en primera persona. Corta a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva las balas con tus reflejos sobrehumanos y emplea una variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe hace que el combate sea rápido e intenso. Usa tu movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para participar en un baile intrépido e interminable con la muerte.

GHOST OF TSUSHIMA: LEGENDS | PS4 y PS5

La experiencia multijugador cooperativa e independiente de Ghost of Tsushima está inspirada en la mitología y los cuentos populares japoneses. Elige entre cuatro clases únicas: samurái, cazador, ronin o asesino, e invita a tus amigos o utiliza el emparejamiento en línea para luchar codo con codo como leyendas en cuatro emocionantes modos de juego. Forma parejas para progresar en las misiones de la historia, reúne a otros tres jugadores para enfrentarte al modo Supervivencia o juega dos contra dos en los rivales competitivos.

Como pueden ver, en total recibiremos cuatro nuevos juegos en PlayStation Plus este mes de marzo de 2022. Ghostrunner será la oferta de PS5 para el mes de marzo, mientras que Ark: Survival Evolved y Team Sonic Racing conformarán los dos títulos de PS4 a los que estamos acostumbrados. Ghost of Tsushima: Legends, estará disponible de forma nativa tanto en PS5 como en PS4. Así que, si eres de los afortunados que ya cuenta con una PS5, todos los juegos serán compatibles con el hardware de generación actual de Sony gracias a la retro compatibilidad con PS4.

¿Qué te parece la selección de marzo en PlayStation Plus? Déjanos en los comentarios, ¿cuál juego te vas a descargar primero?