Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego debut de Favour Toys Studios, Plentypede, ya está disponible para PC.

Plentypede es un juego de disparos en tercera persona en 2.5D donde el jugador tiene que mantenerse firme contra el enemigo que intenta llegar a los portales al final de la línea.

A primera vista el juego puede parecer simple, ¡Pero no te equivoques! El juego exige saber manejar el tiempo y ser observador. Los elementos estratégicos se crean al elegir las mejoras adecuadas que se adapten a tu estilo de juego y al saber recargar tu cañón en el momento adecuado. Plentypede también mejora las habilidades motrices y la capacidad de analizar problemas en poco tiempo.

Plentypede
Plentypede llega a PC

Crear un juego por primera vez es un desafío, y no tienes idea de si lo has logrado, hasta que los jugadores experimentan el juego por sí mismos. Este es el comienzo de más juegos en desarrollo. Estamos muy contentos de que finalmente podamos lanzar el juego y se siente especial. ¡El equipo ha hecho un gran trabajo!

Alex de Vries, productor de Favour Toys Studios.

Plentypede es un juego arcade holandés en el que es importante utilizar la estrategia adecuada. Cuenta con diferentes niveles, armas y habilidades.

Acá puedes descargar el juego.

Sigue leyendo: