Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos

¡La alineación oficial de contenido para el DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 ha sido revelada!

El editor y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., con el apoyo total de SHUEISHA Inc. y TOEI ANIMATION Co. Ltd, anunció hoy lista oficial de contenido para el DRAGON BALL Games Battle Hour 2022, un evento en línea transmitido en todo el mundo (excluyendo ciertos países y regiones) que presenta lo mejor de DRAGON BALL, incluido el manga original, animación, películas, juegos, figuras, juguetes y más.

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022

Los fans de DRAGON BALL de todo el mundo se conectarán más allá de los países y las fronteras durante dos días llenos de emoción!

El DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 se llevará a cabo durante dos días el 18 y 19 de febrero de 2022 para que disfruten los fans de DRAGON BALL de todo el mundo.

+ Día 1:18 de febrero (viernes) 6:00 pm –11:00 pm CDMX

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 revela todas las actividades y secretos del evento 1

+ Día 2:19 de febrero (sábado) 11:00 am –7:00 pm CDMX

DragonBallDRAGON BALL Games Battle Hour 2022

■ Horario oficial de “DRAGON BALL Games Battle Hour 2022” se puede encontrar haciendo ¡click aquí!

El evento en línea inaugural de DRAGON BALL Games Battle Hour se llevó a cabo en marzo de 2021 con la misión de brindar una experiencia especial como ninguna otra a los fans de DRAGON BALL en todo el mundo, que terminó con fervor y emoción. Este segundo evento contará con un mayor catálogo de contenido popular, al tiempo que incorporará lo último en tecnología de eventos en línea para brindar DRAGON BALL en todo el mundo. Vuelve la popular «Arena Online» con nuevas experiencias participativas en línea. ¡Esperamos traer aún más emoción a los fans de “DRAGON BALL”!

Llenando de emoción el evento con batallas trepidantes entre jugadores poderosos y productores de juegos.

El evento contará con acaloradas batallas que mostrarán las características más emocionantes de cada juego de consola, incluido DRAGON BALL FighterZ, el juego de cartas coleccionables DRAGON BALL SUPER CARD GAME, la app del juego de niños, SUPER DRAGON BALL HEROES.

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 revela todas las actividades y secretos del evento 2

En respuesta a los abrumadores comentarios de los fans, habrá un torneo por equipos para DRAGON BALL FighterZ donde los mejores jugadores de Japón, América del Norte y las regiones de la UE se unirán para luchar en el evento «Torneo de Equipo y Draft». También contará con una batalla especial de transmisión en vivo de DRAGON BALL LEGENDS, entre el productor del juego y los fans en el área «Online Arena». Mientras que los productores del juego harán lo posible para luchar en estas acaloradas batallas, ¡así que no te las pierdas!

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 revela todas las actividades y secretos del evento 3

Además, los productores del próximo videojuego para consola, DRAGON BALL: THE BREAKERS, resaltarán y destacarán las nuevas funciones clave del juego que se lanzará este año.

Los productores de diferentes juegos de DRAGON BALL también se unirán en un intento de acabar con DRAGON BALL Z: BUDOKAI 2 en tiempo récord. Al frente del equipo está el productor del juego, Daisuke Uchiyama (actualmente presidente y director ejecutivo de BAND), seguido por los productores del juego del evento anterior junto con un grupo de productores más jóvenes. ¿Llegarán a cumplir su misión este año? ¡Mira y descúbrelo!

¡Presentamos concursos y un desfile de modas para que todos los fans de “DRAGON BALL” disfruten juntos!

Para el evento de este año, el muy popular «Online Arena» se prepara para su regreso, ofreciendo a los participantes la oportunidad de crear un avatar personalizado para interactuar con otros y participar en eventos diseñados para reunir a fans de todo el mundo. Con esta avatar personalizado, los asistentes pueden participar en un torneo de preguntas de opción múltiple, ver a los líderes de la moda del Super Fashion Show de DRAGON BALL XENOVERSE 2 pavonearse por la pasarela de cerca y animar a su equipo favorito mientras color del equipo mientras miran el torneo DRAGON BALL FighterZ, «Torneo de Equipo y Draft».

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022

¡Reuniendo a fans de todo el mundo con la música de apertura de la serie de anime “DRAGON BALL”! ¡Presentación especial para ser transmitida!

Además, el evento transmitirá presentaciones especiales en vivo con tres artistas especiales de medio tiempo «Special Live». Para el evento de este año contará con una colaboración de ensueño con la música de apertura de la serie de anime DRAGON BALL. Para el evento de este año, Hironobu Kageyama regresa y se le unen Asaoka e Hiroki Takahashi. Los participantes no querrán perderse esta oportunidad de saborear la historia de la serie DRAGON BALL a través de esta presentación especial en vivo.

¡Nuevos eventos con especialistas de diferentes vocaciones se unen para asumir el desafío!

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 también contará con una variedad de eventos fuera del ámbito de los videojuegos.

  • Para los fans de DRAGON BALL que también son amantes de la comida; el chef, restaurantero y el primer medallista de oro japonés del 5º Campeonato Mundial de Cocina China de 2004 (una competencia de cocina china contenida en Guang Zhou, China), Kinya Komoda subirá al escenario en «COCINA KAKAROT» para recrear los elementos del menú que aparecen en DRAGON BALL Z: KAKAROT.
DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 revela todas las actividades y secretos del evento 4
  • Pionero del arte con globos y el primer artista asiático de globos en ganar en la aclamada Convención de Globos Twist & Shout celebrada en los EE.UU., SHINO representará personajes de DRAGON BALL con globos.
sino
  • Los ganadores del Japan Juggling Festival, el talentoso dúo de malabaristas, Synchronicity aumentó 3000 cubos de Rubik para crear la imagen clave del evento.
  • Y, por último, la artista del personaje bento (fiambrera japonesa), Riyu, también se desafiará a sí misma al hacer un bento con el tema de DRAGON BALL.

¡Productos oficiales de edición limitada de «DRAGON BALL Games Battle Hour 2022», coleccionables temáticos y más que estarán disponibles!

En conmemoración del evento, los artículos oficiales del evento y los productos de edición limitada estarán disponibles en EE.UU. y Canadá a través del sitio web oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America. Los fans podrán comprar artículos conmemorativos y disfrutarlos con los fans de DRAGON BALL de todo el mundo en su STORE.

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 revela todas las actividades y secretos del evento 5

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 – S.H.Figuarts Android 21 (Lab Coat)

El personaje jugable DLC de DRAGON BALL FighterZ, «Android 21 (Lab Coat)» se unirá a S.H.Figuarts, y vendrá con cuatro partes de expresión intercambiables diferentes de «deslumbramiento», «grito», «apretar» y «sonrisa». Incluyendo partes de efectos, Android 21 puede tomar diferentes poses para expresarse intercambiando las partes de sus brazos doblados y quitándose las gafas.
Los pedidos se cerrarán el 28 de febrero. Precio: $64.99 USD

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 – Camiseta A y B Oficiales

¡Las camisetas oficiales con estampados visuales clave del evento están disponibles para comprar! Luce un diseño poderoso y llamativo de Goku. Viene en cinco tamaños. Ingrese el código especial que viene con la compra de la camiseta en DRAGON BALL «Games Online Arena» para que su avatar use la camiseta. Precio: $34.99 USD

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 – Sudadera Oficial

El frente presenta el logotipo del evento y la parte posterior luce un diseño poderoso y llamativo de Goku. Viene en cinco tamaños. Precio: $69.99 USD

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 – Gorra Oficial

¡Las gorras oficiales que lucen el vibrante y llamativo logotipo del evento en rojo y azul sobre un fondo negro están disponibles para su compra! Precio: $34.99 USD

¡Últimas actualizaciones sobre la próxima película “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”!

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 revela todas las actividades y secretos del evento 6

“DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO”, es la próxima película en la que Akira Toriyama participará plenamente. ¡Estamos organizando un programa especial llamado “DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO” SUPER STAGE! donde compartiremos las últimas actualizaciones e información sobre la película, compartiremos historias detrás de escena y entregaremos entrevistas y mensajes de los actores de voz en la película.