Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Veremos mañana la versión next-gen de Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha confirmado que el día de mañana tendremos un anuncio especial  dedicado a Cyberpunk 2077.  La REDstream se transmitirá en el Twitch de la desarrolladora en punto de las 4 PM (Hora de México).

Hasta el momento se desconoce lo que podríamos ver en la misma, pero es casi seguro apostar por la fecha de estreno de la versión next-gen del juego, pero al tratarse de un REDstream y no de un Night City Wire (directos enfocados exclusivamente a Cyberpunk 2077) es posible que también podríamos tener noticias de otros juegos como The Witcher.

Lo curioso es que varios usuarios notaron que Cyberpunk 2077 ya aparece entre los juegos optimizados para Xbox Series X|S. Es decir, si ves la página del juego en la tienda de Xbox o lo buscas en tu colección notarás que aparece el icono que indica que tiene una versión mejorada para la consola de nueva generación.

Cyberpunk 2077

Tras esto se ha levantado el rumor de que el anuncio de la versión next-gen del juego no solo será hecho mañana, sino que también será lanzada tras el evento.

Por lo pronto no queda más que esperar para conocer más detalles y planes de CD Projekt RED.

Sigue leyendo: