Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El espíritu de San Valentín llega a Kingdom Come: Deliverance!

Warhorse Studios y Prime Matter se complacen en revelar hoy que Kingdom Come: Deliverance participará en el fin de semana de ofertas del Día de San Valentín de Steam con descuentos de hasta el 80% en todos los productos y expansiones de Kingdom Come: Deliverance. Estos descuentos estarán disponibles del 10 al 14 de febrero.

Para celebrar el Día Internacional del Amor, así como el cuarto cumpleaños de Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios y Prime Matter están equipando sus flechas de Cupido para difundir el amor en forma de un obsequio DLC gratuito. A partir del 10 de febrero, todos los propietarios del juego base que aún no posean la expansión DLC, «The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon», así como todos los nuevos clientes, podrán descargar y poseer esta aventura ampliada de forma gratuita. El amor está a nuestro alrededor.

Los descuentos del Día de San Valentín de Kingdom Come: Deliverance incluyen un 70% de descuento en el juego base, así como en la KCD Royal Edition, y un 60% de descuento en todas las principales expansiones de contenido descargable.

Sobre The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon:

El corazón de nuestro muy amado joven Sir Hans Capon está estallando con un anhelo abrumador por… su última llama.

El DLC, «The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon», para Kingdom Come: Deliverance gira en torno a sus intentos de cortejar a la doncella más hermosa que jamás haya visto, y su éxito no dependerá solo de su propio dominio del arte del amor: también depende de su compañero de confianza, tú, Henry, para asegurarte de que Las amorosas aventuras del audaz Sir Hans Capon lleguen a un final feliz.

Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en una historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, emprende misiones que cambian el juego y tomas decisiones influyentes. Explora castillos majestuosos, bosques profundos, pueblos prósperos e innumerables otros escenarios realistas en la Bohemia medieval.

  • Mundo abierto masivo y realista: Majestuosos castillos, vastos campos, todo representado en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: Resuelve misiones de varias formas y luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Elige tu equipo, mejora tus habilidades y obtén nuevas ventajas
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Pelear, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti
  • Precisión histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval

Sigue leyendo: