Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo avance de DC Films nos da una probada del “Año de los Héroes”.

DC Films, Aquaman, Black Adam, The Flash

Hace unos días DC Comics anunció que tendremos muchos nuevos detalles de DC Films y sus próximas películas, mismas que forman parte de “El año de los Héroes” y que veremos a todo esplendor en el Super Bowl este domingo.

El teaser tráiler nos da un vistazo de 60 segundos de The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, y también nos presenta por primera vez a Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

No sé si trataremos (el multiverso), pero todo lo que nos gusta de este universo de DC está conectado de alguna forma. Así que el multiverso existe alrededor de nuestros personajes y nuestro mundo. No necesariamente lo vas a sentir en nuestra película, pero es algo real. Sabemos que van a haber factores del multiverso que existen. Solo es cuestión de saber cuándo comenzar a jugar con este, estamos muy emocionados con la película de The Flash. Nuestros amigos la están haciendo y sabemos que es una película enorme y ambiciosa y la visión que DC tiene con ella.

Hiram Garcia, productor de Black Adam

¿Cuál es la película que más esperas de DC Films? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: