Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Joseph Seed regresa en Far Cry 6!

Joseph: Collapse, el tercer y último DLC importante que llegará a Far Cry 6 como parte del Season Pass, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. El DLC se podrá jugar en cooperativo, y con el BuddyPass, los propietarios de Joseph: Collapse pueden invitar a otro jugador de Far Cry 6 (en la misma plataforma) a unirse a ellos para jugar en cooperativo, incluso si el invitado no posee el DLC.

Aquí encarnaras a Joseph Seed, el icónico villano de Far Cry 5, en una versión retorcida del condado de Hope, Montana, para una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Combinando acción intensa y narración, Joseph: Collapse brindará una oportunidad única para que los jugadores aprovechen la mente torturada de Joseph, se enfrenten a sus antiguos seguidores de culto después de que su fe se haya derrumbado y, en última instancia, se enfrenten a los miembros de su familia mientras lucha por conquistar sus demonios internos.

Para celebrar el lanzamiento, actualmente se aplican descuentos de hasta el 40% de descuento a todas las ediciones del juego en todas las tiendas digitales. Además, los propietarios de Far Cry 6 pueden recibir un 25% de descuento en el pase de temporada.

Sigue leyendo: