Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El mes del anime está de regreso en Xbox!

Durante el mes de febrero participa en la celebración anual de Xbox de todo lo relacionado con el anime, la caja X consiente a los otaku jugones con grandes ofertas en anime, juegos, películas, programas de televisión, eventos y muchas cosas más.

Ahorra hasta 85 % en juegos inspiradores en anime

Durante febrero, asegúrate de ver dos colecciones de juegos inspirados en el anime que le permitirán revivir las historias clásicas de Dragon Ball, Naruto, Attack on Titan 2 o probar nuevos títulos de anime como Tales of Arise, Scarlet Nexus, Cris Tales y Code Vena. La colección de ofertas estará disponible hasta el 14 de febrero de 2022, con una segunda colección y nueva selección de juegos a partir del 15 de febrero que durará hasta fin de mes.

Celebra el mes del anime con grandes promociones en películas y programas de televisión de Microsoft con hasta un 70 % de descuento

Xbox Anime Month
xbox

Descubre tu próxima serie de anime favorita o ponte al día con una que ya veas de la increíble colección de ventas de Microsoft Movies & TV Anime que incluye Dragon Ball Super, My Hero Academia, One Piece, Attack on Titan y más. También hay descuentos especiales para los miembros de Game Pass, así como sorpresas adicionales.

Anime para miembros de Xbox Game Pass

Game Pass celebra el Mes del anime con una colección de 17 juegos inspirados en el anime que podrás disfrutar en nube, consola y PC. También, podrás ganar hasta 300 puntos de Microsoft Rewards con Misiones de Game Pass con temática de anime, incluidos One Piece Warriors 4, AI: The Somnium Files y NieR: Automata Become As Gods Edition. Por último, si eres miembro Ultimate, ¡podrás reclamar la primera temporada de Black Clover a través de Perks el 8 de febrero!

Aún más anime

Durante el Mes del anime, el equipo de Xbox Plays jugará varios títulos incluidos en la colección para que los veas en acción. Acompáñalos en https://www.twitch.tv/XboxTwitch.tv/Xbox y obtén la oportunidad de ganar códigos de Game Pass, juegos gratis y mucho más.

También te recordamos a formar parte de la colaboración de World of Warships: Legends con Azur Lane, el favorito de los fans de los juegos marítimos, a partir del 7 de febrero.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de eventos y colecciones como Días de juego gratis con Naruto to Boruto: Shinobi Striker disponible del 3 al 6 de febrero y Valkyria Revolution del 10 al 14 de febrero, junto con Microsoft Rewards y Misiones Game Pass! Por último, nos encantaría ver tus momentos favoritos del Mes del anime, utiliza el hashtag #XboxAnimeMonth en Twitter y compártelos con nosotros.

Las ofertas del Mes de anime de Xbox están disponibles en la consola y en línea a través de Xbox Store y Xbox.com desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2022.