Swords of Legends Online: Llega la primera Expansión, el cambio a Free-to-Play y muchas cosas más.

164
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Swords of Legends Online inicia el año 2022 con una nueva expansión , nuevo contenido y su evolución al formato Free-to-Play
Swords of Legends Online inicia el año 2022 con una nueva expansión , nuevo contenido y su evolución al formato Free-to-Play

Swords of Legends Online inicia el 2022 con una nueva expansión, nuevo contenido y su evolución al formato Free-to-Play.

Gameforge anunció el día de ayer sus planes para el 2022 de su MMORPG Swords of Legends Online, en donde los jugadores de la comunidad Rusa y Estados Independientes podrán jugar de manera gratuita y donde podrán conocer en mítico mundo de Shenzhou. ¡La próxima actualización 2.0 introducirá nuevas clases, nuevas zonas, redadas, JcJ, 2 capítulos adicionales de historias y más!

Gameforge moverá Swords of Legends Online a un modelo gratuito con el lanzamiento de la actualización 2.0 a finales de febrero de este año.

«Las voces de nuestros jugadores y comunidad han estado, y seguirán estando, a la vanguardia de nuestra toma de decisiones, ya sea más contenido que se despliegue más rápidamente, actualizaciones de localización o de otra manera, y esta decisión no es diferente», dijo Noemi Feller, vicepresidente de Producto de Gameforge.

«En los últimos meses, el crecimiento de la población de jugadores se ha convertido en una preocupación para nuestra comunidad, y hemos escuchado. Después de una cuidadosa consideración y discusiones con Wangyuan Shengtang & Aurogon, hemos decidido conjuntamente eliminar el muro de pago y permitir que más jugadores se unan a SOLO y disfruten de las grandes cantidades de contenido disponible actualmente, con aún más ya planeados hasta 2022 y más allá»

Gameforge

Con el lanzamiento de 2.0, los jugadores ahora pueden forjar su propia aventura legendaria completamente gratis y sin restricciones. Todas las compras en el juego seguirán siendo cosméticas, al igual que Battle Passes. No habrá ningún elemento de pago por ganar. Los jugadores que hayan comprado previamente el juego serán elegibles para recibir una variedad de cosméticos exclusivos.

Próximamente: La primera expansión, actualización 2.0: El legado de Firestone

La tan esperada actualización 2.0: The Firestone Legacy, la primera expansión en llegar al juego, se dirige a Swords of Legends Online este febrero y será completamente gratuita! Con grandes cantidades de contenido, nuevas clases de personajes, nuevas zonas, mazmorras, incursiones, modos JcJ y mucho, mucho más, ¡nunca ha habido un mejor momento para elevar los cielos, perfeccionar tus habilidades y embarcarte en la aventura de tu vida!

    • Nueva clase – Mago: Uniéndose al juego por primera vez con la actualización 2.0: El legado de Firestone, el mago mágico Fox utiliza los poderes de las espinas y las flores para infligir daño a los enemigos y curar a sus aliados. Esta clase estará disponible solo con el nuevo tipo de cuerpo de «chica».
       
    • Nueva clase – Guerrero: Estos campeones contundentes del campo de batalla prosperan en varios estilos de combate. Condensado en dos subclases separadas: el Guerrero de Cristal masculino y el Guerrero Espiritual femenino, cada uno posee sus propios dominios distintos. Cada subclase de guerreros puede proporcionar a los jugadores una nueva mecánica de combate única que mejor se adapte a tanques y DPS cuerpo a cuerpo.
       
    • ¡Nuevas ranuras para personajes estarán disponibles para los jugadores, lo que les permitirá la oportunidad de ver cada clase en acción!
       
    • Gorra de nivel aumentada: El dominio del arte del combate nunca se detiene, y la tapa de nivel ahora superará el nivel 37. Los jugadores ahora comenzarán como estudiantes de los niveles 1 al 36, convirtiéndose en sabios en el nivel 37, lo que les permitirá continuar perfeccionando sus habilidades y llevarlas a nuevas alturas.
       
    • La historia continúa: Después del Capítulo 10, que se lanzó recientemente con la actualización 1.1: The Forbidden Court, la actualización 2.0: The Firestone Legacy presentará los capítulos 11 y 12, avanzando en la historia y desentrañando más la tradición y la maravilla en la que los jugadores se han sumergido desde su lanzamiento
       
    • Nuevas zonas: El mundo de Shenzhou continúa creciendo con la introducción de cinco nuevas zonas: Snowing Blossom Paradise (una nueva zona de partida para el Mago Fox y los Guerreros), Changhe Mountain (una nueva ubicación para que las nuevas clases suban de nivel), Changfu Garden, Cloudscape beyond Langquan Bridge y Blade Peak en Taihua Mountain.
       
    • PvE y PvP: ¡Una asombrosa cifra de cinco nuevas mazmorras de 5-10 jugadores están llegando a Swords of Legends Online, junto con dos nuevas incursiones de 10-20 jugadores! En cuanto al PvP, se agregará un nuevo mapa 3v3 en forma de barranco astral, así como un nuevo mapa 10v10 con el nombre de Go in the Snow.
       
    • …y más: ¡Nuevas actividades, incluida una carrera de vuelo llena de acción que hará que los jugadores se eleven entre las nubes a velocidades vertiginosas mientras corren a la cima de las tablas de clasificación! Se implementarán correcciones adicionales de equilibrio y errores, así como un pase de batalla especial apilado con elaborados artículos cosméticos.

Swords of Legends Online ya se encuentra disponible en PC a través de Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: