Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El segundo mes de este 2022 llega con nuevos estrenos para Netflix, desde temporadas muy esperadas hasta nuevas series que se unen al catalogo de la plataforma con algo para todos los gustos.

Así que si no sabes que ver este mes aquí te decimos algunas recomendaciones y sus fechas de estreno para que vayas agendado los maratones de Netflix este mes de febrero.

Empezando por las series aquí algunas a las debes darle una oportunidad y otras que seguro ya estabas esperando.

Netflix: Series de febrero

Oscuro Deseo (Temporada 2): Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.  Llega el 2 de febrero

Netflix

Murderville: Se trata de la nueva comedia de Netflix. El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación. Llega el 3 de febrero.

Dulces Magnolias (Temporada 2) – Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos. Llega el 4 de febrero.

Inventando a Anna: Esta es una que ha causado bastante interés pues esta basada en una historia real. ¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Llega el 11 de febrero.

Alguien Está Mintiendo .- Basada en un libro que fue un éxito entre los jóvenes lectores, ahora la serie promete mucho. Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio. Llega el 18 de febrero.

Vikingos: Valhalla – En esta secuela de «Vikingos», 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia. Llega el 25 de febrero.

Netflix

Por cierto este mes también llegan:

Netflix: Películas de febrero

Pero si las series no son lo tuyo y prefieres las películas, este mes también hay varios estrenos de los que debes de estar muy pendiente.

A Través De Mi Ventana – Este es probablemente el estrenos más esperado por la Gen-z. La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia. Llega el 4 de febrero.

A Mi Altura 2 – Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza… y su relación. Llega el 11 de febrero.

Perdona Nuestras Ofensas – Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida. Llega el 17 de febrero.

Venganza A Golpes – Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok. Llega el 17 de febrero.

La Masacre De Texas – La nueva versión de este clásico del cine, en esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas (¿porqué quien sabe?) y se topan con un infame asesino de máscara de piel humana. Llega el 18 de febrero.

Madres Paralelas  – Una película multipremiada del director Pedro Almodóvar. Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. Llega el 18 de febrero.

Spider-Man: Into the Spider Verse. Llega el 27 de febrero

También llegan:

Netflix: Documentales y Especiales

El Estafador De Tinder – Él engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección. Llega el 2 de febrero.

Jeen-Yuhs: Una Trilogía De Kanye West –El documental sobre Ye llega a la plataforma este mes, en el las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West. Llega el 16 de febrero.

Netflix

Descenso: El Caso Contra Boeing – Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad. Llega el 18 de Febrero.