Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Seven Deadly Sins: Origin, un nuevo juego de mundo abierto de Netmarble, basado en la franquicia de manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki, fue anunciado ayer para consolas, PC y dispositivos móviles. La compañía no especificó a qué consolas llegará el más reciente título de los 7 Pecados Capitales, mucho menos una fecha de lanzamiento, pero estaremos al pendiente para informártelo.

The Seven Deadly Sins: Origin fue presentado con un tráiler por netmarble.

The Seven Deadly Sins Origin

Lo que sí sabemos es que el juego contará con una historia original y nos traerá un nuevo protagonista. El sitio web coreano de deportes electrónicos Inven comenzó a transmitir este tráiler:

Netmarble lanzó su juego The Seven Deadly Sins: Grand Cross para dispositivos iOS y Android en junio de 2019 en Japón y Corea y en el resto del mundo en marzo de 2020.

TSDS: Dragon’s Judgement (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), la última serie de anime de televisión de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo en Japón en enero de 2021.

The Seven Deadly Sins Origin

La franquicia obtendrá una nueva película de anime de dos partes titulada TSDS: Grudge of Edinburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh). Netflix transmitirá ambas partes en 2022.