Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Auténticos Decadentes están por celebrar sus 35 años de carrera y han elegido la Ciudad de Puebla para este gran festejo en compañía de sus fans.

Será el próximo 26 de marzo en el Auditorio BUAP cuando regresan a territorio mexicano para armar la celebración de sus 35 primaveras en grande esto como parte de su gira internacional.

Los boletos podrán adquirirse en la Preventa Citibanamex los días 26 y 27 de enero, mientras que la venta general comenzará un día después en las taquillas del inmueble, puntos autorizados y a través de www.eticket.mx.

Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes: El ADN

En el marco de su 35 Aniversario Los Auténticos Decadentes, la agrupación originaria de Buenos Aires, dedicará tres álbumes en homenaje a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino. El material lleva por título ADN; el capítulo es el primero de la trilogía discográfica y ya se puede disfrutar en todo el mundo a través de los servicios de música por streaming.

Desde 1986, la agrupación argentina ha construido su camino en la música lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock. A lo largo de 35 años, Los Auténticos han editado 10 discos de estudio, un Unplugged y tres DVD en vivo, lo que los ha posicionado como una de las bandas con más trascendencia e importancia en las últimas décadas.

Con casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, Los Decadentes mantienen su vigencia en los países más importantes de Norte, Centro y Sudamérica. Hasta ahora, uno de sus discos más escuchados en la plataforma es el concierto más grande de su carrera: se trata del álbum grabado el 17 de noviembre de 2017 en el emblemático Foro Sol, donde se reunieron alrededor de 65 mil personas en el histórico show.