Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará en otoño de este año a consolas, ademas el DLC de historia llegará a PC este 15 de febrero.

Pathfinder

Owlcat Games y META Publishing se complacen en anunciar que el primer DLC de historia de Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará el 15 de febrero de 2022. Llamado Inevitable Excess, el próximo DLC llevará a los jugadores a nuevas aventuras que les esperan justo antes del momento de su mayor triunfo: la victoria sobre la Worldwound. 

Los jugadores abandonan Golarion y usan poderes míticos sin precedentes para defender el continuo espacio-tiempo contra el colapso inminente. El DLC estará disponible como parte del Pase de Temporada, así como una compra por separado en las principales tiendas digitales.

Además, la fecha de lanzamiento en consola para Wrath of the Righteous se movió al otoño de 2022. Originalmente programado para un lanzamiento de primavera, el equipo tomó la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento para poder ofrecer la mejor experiencia de juego en la consola, así como abordar cualquier problema restante en la edición para PC.

Pathfinder: Wrath of the Righteous Llegará en otoño de este año a consolas, ademas el DLC de historia llegará a PC este 15 de Febrero
Pathfinder: Wrath of the Righteous Llegará en otoño de este año a consolas, ademas el DLC de historia llegará a PC este 15 de Febrero

Pathfinder: Wrath of the Righteous ya se encuentra disponible en PC mediante Steam, y como parte de la celebración del Año Nuevo lunar el juego se encuentra con un 20% de descuento y estará acompañado por un nuevo DLC gratuito con una nueva mascota: un pequeño dragón soberano de Tian Xia que ayudará a los jugadores a tener éxito en todas las pruebas de conocimientos y habilidades.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: