Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Il Divo el grupo musical conformado por tenores de diferentes nacionalidades regresan a los escenarios para lo que sería su gira For Once In My Life Tour, la cual ahora rendirá tributo a su fallecido compañero Carlos Marin.

El estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler, sufrieron la perdida de Carlos Marin, el artista español y su compañero de agrupación el año pasado. Es por eso que con una gira anunciada y su regreso pendiente a los escenarios Il Divo ha tomado a decisión de usar esta gira como un tributo a su amigo.

Il Divo

“Carlos tenía una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación: una voz increíblemente hermosa dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor, lo convirtieron en una persona tan mágica… y su risa siempre levantaba a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar junto a él durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz”.

“En su honor estableceremos la Fundación Carlos Marín, y haremos un tributo a su canto en nuestros futuros espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz”, dijeron Miller, Izambard y Buhler en un comunicado.

Il Divo: Greatest Hits Tour 

La gira de Il Divo anteriormente llamada For Once In My Life Tour, continuará como Greatest Hits Tour e incluirá un invitado especial: el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Greatest Hits Tour estará lleno de éxitos de su vasto catálogo de canciones, con una increíble producción escénica.

Todas las entradas de los conciertos originalmente programados serán válidas para los espectáculos de este año, pero las nuevas fechas programadas en nuestro país de Greatest Hits Tour, Tributo especial a Carlos Marín son las siguientes:


11 de mayo – Auditorio Nacional – CDMX
​13 de mayo – Auditorio Telmex – Guadalajara
14 de mayo – Auditorio Citibanamex – Monterrey

La gira apoya su 10º álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), así como a la Fundación Carlos Marín.

Il Divo
Il Divo: La gira tributo a Carlos Marín llega a nuestro país

En caso de que desees tu reembolso, lo podrás solicitar a partir del lunes 24 de enero; toda la información que necesitas la puedes consultar a través de www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O si lo prefieres, escribe directamente al correo [email protected] donde atenderán todas tus dudas.