Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lucifer and Biscuit Hammer: El manga de Satoshi Mizukami tendrá un Anime para la Temporada de Verano

Lucifer and Biscuit Hammer

Lucifer and the Biscuit Hammer (Hoshi no Samidare) está inspirando un anime para la tv, lo anterior fue revelado ayer por Satoshi Mizukami, autor del manga, quien también dijo que este estaría listo para la Temporada de Verano y que cubrirá el manga «de principio a fin».

Para celebrar el anuncio se lanzó esta imagen clave:

Lucifer and Biscuit Hammer

Y el autor del manga también realizó una ilustración para celebrarlo.

Lucifer and Biscuit Hammer

Staff

Nobuaki Nakanishi – Director

Mizukami y Yūichirō Momose – Composición de la serie

Manga

El manga Lucifer and Biscuit Hammer fue lanzado en abril de 2005 en la revista Young King Ours de Shonengahosha, y terminó en 2010.

Lucifer and Biscuit Hammer

¿De qué trata?

Asamiya Yuuhi era un estudiante universitario normal… hasta el día en que apareció un lagarto y le pidió que lo ayudara a salvar el mundo. Lo siguiente que sabe es que le han dado un anillo y poderes especiales, además de un enemigo que lo acecha. Sin embargo, es salvado en el último momento por la chica de al lado, Samidare, que está planeando… ¡¿QUÉ tipo de cosas?! ¡Esta es una historia poco convencional que mezcla la vida ordinaria con lo extraño y lo sobrenatural!

Lucifer and Biscuit Hammer
Lucifer and Biscuit Hammer

Si te interesa conocer algo del trabajo del autor te recomendamos que vayas a ver su anime anterior Planet With disponible en Crunchyroll.