Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador Stickerb Games ha informado durante la semana que su campaña de Kickstarter para su juego de plataformas, Wekufu, ya está habilitado en la plataforma de Kickstarter. El proyecto busca ser lanzado en Steam, Xbox One, Xbox Series X/S.

El misterioso mundo de Wekufu

El juego, dibujado a mano, es una oscura aventura plataformera enfocado en el combate frenético, con múltiples ramas de habilidades. Desolado por ser alguien diferente, deberás luchar para proteger unos de tus bienes más preciados: tu identidad.

Wekufu abre su campaña en Kickstarter 1

Serás Sakinki, un joven guerrero en una cruzada de venganza, buscará traer justicia a la muerte de su padre y hará todo lo posible para proteger a su gente de los malvados espíritus que amenazan sus tierras. Aprenderás sobre la cultura Mapuche, pueblo originario chileno, en un metroidvania lleno de acción y con un enriquecedor trasfondo histórico.

Wekufu

Ya con el 9% de la recaudación de fondos lograda y a menos de un mes para terminar su campaña, quienes busquen ayudar al desarrollo del título recibirán recompensas según el grado de la inversión. Aún estás a tiempo para participar en la campaña de este prometedor título.

Wekufu abre su campaña en Kickstarter 2