Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Windjammers 2 se estrenó hoy para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Game Pass.

El editor y desarrollador Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) anuncia el esperado lanzamiento del radical Windjammers 2.

windjammers 2

La competencia de lanzamiento de disco más deslumbrante ahora está disponible para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One (y Xbox Game Pass) y Nintendo Switch, además de llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad de las consolas. Los suscriptores de PlayStation Plus también disfrutarán de un 10 % de descuento durante la primera semana.

Para celebrar el histórico regreso de una de las franquicias más célebres de los viejos arcades, Dotemu trae un nuevo tráiler que detalla aún más toda la gloriosa animación 2D dibujada a mano que conforme el título y los diez de sus integrantes en jugadas que desafían constantemente al leyes de la fisica en cada uno de tus movimientos.

Características

Un clásico renacido: Una fiel recreación de los explosivos y carismáticos partidos que enamoraron al mundo de los Windjammers hace décadas.

Todo dibujado a mano: Una hermosa animación en 2D completamente dibujada a mano, la marca registrada de Dotemu, que hace que el juego sea un placer para jugar y mirar.

Nuevos personajes, escenarios y movimientos: Windjammers 2 va más allá, trayendo nuevos personajes y carismáticos, arenas animadas y movimientos que agregan aún más profundidad a la fórmula atemporal.

Modo Arcade: Conquista el feroz torneo en partidos contra oponentes controlados por IA y desafíos adicionales, en un modo que recompensa a los jugadores más versátiles capaces de adaptarse al calor del momento.

Complejo y asequible: Con una mecánica sencilla y fácil de aprender, pero con una profundidad digna de los juegos de lucha más legendarios, el juego permite que los jugadores de todo tipo se diviertan con una infinidad de desafíos.

Multijugador en línea y local: Enfréntate a oponentes de todo el mundo en feroces partidas clasificatorias o de ritmo rápido, o lucha por la supremacía en la sala de estar en partidas locales. ¡El último paga el refresco!

Nuevos minijuegos: Tómese un descanso entre partidos arrojando sus discos a su fiel compañero canino en Hot Dog Distance, o destruye tantos objetivos como pueda en el nuevo Disc Attack.

Una verdadera evolución del arcade clásico, Windjammers 2 trae de vuelta los juegos extremos de lanzamiento de disco, combinando mecánicas inclusivas con una hermosa profundidad, ofreciendo un deporte competitivo y accesible perfecto para partidos casuales o los torneos más populares. El juego utiliza una increíble animación 2D dibujada a mano que agrega aún más energía, intensidad y emoción a los hermosos partidos, lo que convierte a Windjammers 2 en una experiencia increíble tanto para los que participan como para los que miran.

Windjammers 2 también alberga enfrentamientos en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.