Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ya puedes enfrentarte al sistema! The Company Man ya está disponible en Nintendo Switch

Leoful y Forust Studio están emocionados de anunciar la llegada de The Company Man al Nintendo Switch, juego de acción, humor y aventura enfocado al temible mundo laboral.

The Company Man es un juego combina la acción de plataformas y el mundo laboral, fuertemente inspirado en la serie de The Office. Aquí controlarás al joven Godin, Jim, quien deberá escalar a tecladazos y puñetazos en la Compañía Good Water. No olvides tomarte un cafecito para poder seguir adelante en tu día.  

The Company Man
¡Destruye el mundo Godín con The Company Man, ya disponible en Nintendo Switch!

Características de The Company Man:

  • Destruye todo a tu paso, poniendo al límite tus habilidades de salto, correr y pelea, sobreviviendo a las trampas que dejan tus compañeros y jefes.
  • Adéntrate en un mundo hermoso, explora ambientes creados y pintados a mano, desde los congelados mundos del aire acondicionado hasta las montañas de papeleo de Recursos Humanos.
  • Revive tu mundo laboral, ¿recuerdas a ese jefe molesto? ¿a ese compañero que te intentaba meter en alguna tanda? ¡Acá podrás encontrar y reírte de todo esto!
  • Mejora tus armas, mejora tu teclado en cada nuevo departamento, desde un tsunami de spam hasta comentarios llenos de cizaña, hay muchas formas de atacar.
  • Échate un cafecito, recuerda recuperar energía en la cafetería, ¿cómo vas a vencer al sistema sin uno?
  • Consigue mejores granos de café, utiliza tu dinero en las cafeterías, mejora tu vida y stamina con nuevos granos de café.
  • Encuentra pasadizos secretos, existen calabozos dentro de tu compañía repletos de compañeros y retos, eso sí, no son fáciles de encontrar.
  • Hay un nivel de dificultad para todos, seas un experto o un novato, el juego tiene diferentes niveles para toda habilidad, desde normal hasta imposible.

Además de esto podrás descargar gratuitamente una serie de avatars para tus redes sociales (Bájalas acá).

The Company Man
¡Destruye el mundo Godín con The Company Man, ya disponible en Nintendo Switch!

Sigue leyendo: