Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce lo nuevo de Teamfight Tactics Versión 12.2

Llega la actualización 12.2 de Teamfight Tactics, y con ella, el Festival Leyenda Lunar y un evento nuevo, regalos de la Linterna Dorada, en el que los jugadores podrán ayudar a las estrategias de toda la Convergencia a recolectar regalos, resolver acertijos y encender linternas.

Teamfight Tactics

También hay muchas formas nuevas de celebrar el Festival Leyenda Lunar con nuevas estrategias, paquetes ¡y el extravagante Mercado del Tigre de Oro! Pero aparte de todo esto, también hay una versión llena de cambios de balance, en la que Riot Games continuará con los ajustes a los Aumentos ligados a los rasgos, un cambio bastante emocionante a la Forja Portátil, y más ajustes de equilibrio.

MEJORAS:

Cho’Gath, Gangplank, Heimerdinger y Urgot.

Teamfight Tactics

NERFS:

Seraphine, Sion, Braum y Tahm Kench.

Teamfight Tactics

NUEVO EVENTO

Cada año, las estrategias de toda la Convergencia se reúnen a celebrar durante el Festival Leyenda Lunar. Desde esta versión hasta el final de la versión 12.3 (15 de febrero), estamos invitados a acompañarlos en un evento nuevo de TFT, Regalos de la Linterna Dorada, donde se reunirá el regalo perfecto para los estrategas favoritos, se les ayudará a resolver acertijos y encender las linternas. También recibirán algunos regalos durante esta travesía.

ESTRATEGAS NUEVOS

Nuevas variantes de Ornitopato Festival Leyenda Lunar a continuación: Ornitopato Más Festivo, Ornitopato Dragón de Jade, Ornitopato Erudito Lunar, Ornitopato Nuevo Chino, Ornitopato Alborotador.

Teamfight Tactics

Además, variantes de Dango que llegarán a la tienda: Dango de Porcelana, Dango Linterna de la Suerte, Dango Año Nuevo Chino, Dango Baile del León y Dango Más Feroz. Finalmente, variantes festivas de Zahorí y una sorpresa con Jinx Chibi Año Nuevo Chino.

Teamfight Tactics

También con esta versión 12.2 de TFT, habrán ajustes presenta ajustes en Rasgos, Campeones de niveles 1, 2, 3, 4 y 5; cambios en Sistema y Corrección de errores.

¿Qué te parece la actualización de Teamfight Tactics? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.