Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bienvenido a Antiquonia, no incluye internet.

Si tu idea de una velada relajante en la que te olvides de las preocupaciones cotidianas y explorar lugares hermosos llenos de desafíos interesantes, entonces Antiquonia es para ti. Si anhelas los días de los clásicos juegos de aventura de apuntar y hacer clic, debes probar esta demo de inmediato.

Intruder in Antiquonia

Los desarrolladores independientes de Aruma Studios han anunciado el lanzamiento de la demostración de su primer juego de aventuras de larga duración, Intruder in Antiquonia. La puedes descargar en Steam y ya está disponible para Linux, Mac y Windows.

La historia tiene lugar en la actualidad e inicia cuando te encuentras a Sarah tirada en el camino que conduce a la ciudad de Antiquonia. Después de recuperarse, le diagnostican amnesia y debe quedarse en la ciudad para aprender sobre su pasado. Pronto descubrirá que Internet no es bienvenido en este pueblo, un detalle que resultará difícil a medida que comience a desentrañar el misterio de su pasado.

Intruder in Antiquonia

Antiquonia es una hermosa ciudad única fuertemente inspirada en la región de Galicia en España, donde ambos desarrolladores crecieron. Galicia tiene muchos pueblos hermosos llenos de alma y orgullosa historia, y los desarrolladores han trabajado duro para capturar esta esencia en el estilo artístico y la música del juego.

Intruder in Antiquonia ya tiene su demo liberado 1
Created with GIMP

Intruder in Antiquonia es un clásico juego de aventuras de apuntar y hacer clic en 2D con gráficos de alta resolución diseñados por ilustradores profesionales, una hermosa banda sonora escrita por un compositor experimentado y una interfaz de usuario moderna.