Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie de El Señor de los Anillos se llamará “Los Anillos de Poder”.

La nueva producción de Amazon Prime basada en la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, ya tiene nombre: Los Anillos de Poder.

Revelado el día de hoy por Amazon Prime, la serie llegará exclusivamente a la plataforma el 2 de Septiembre y estará centrada en la Segunda Era, siglos antes de los eventos de La Guerra del Anillo que vimos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, además de que posiblemente veamos parte del inicio de todas las eras, como leímos en El Silmarillion.

¡La serie de El Señor de los Anillos ya tiene nombre oficial! 1

“Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres«, declararon los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. «Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios… y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos», concluyen.

Esta es una de las producciones televisivas más ambiciosas y costosas de la historia, con una inversión de más de cien millones de dólares, por lo que existe mucha emoción detrás de esta.

Amazon, The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos

La serie es protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Trystan Gravelle, Benjamin Walker, Peter Mullan, entre otros.

Sigue leyendo: