Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
World of Warships
Los cruceros asiáticos de nivel V-X llegan a World of Warships con la nueva actualización

Los cruceros asiáticos de nivel V-X llegan a World of Warships con la nueva actualización

Wargaming, desarrollador y editor del juego de combate naval multijugador gratuito World of Warships, regresa al mar con una nueva línea de cruceros asiáticos de nivel V-X en esta actualización. Además, los Superbarcos ahora están disponibles para las Batallas Aleatorias, las Batallas Asimétricas regresan a lo grande y el Arsenal ha sido equipado con algunas nuevas incorporaciones increíbles.

En el primer evento del año, los jugadores pueden tomar el mando de seis cruceros asiáticos por primera vez, embarcaciones conocidas por sus cañones de pequeño calibre pero de disparo rápido y sus poderosos torpedos de aguas profundas. Estos incluyen al Chungking de La República de China de nivel V; y el Rahmat de Malasia de Nivel VI; hasta llegar al Jinan de la República Popular China, de nivel X.

Los cruceros asiáticos llegan a World of Warship y su actualización 0.11.0 1
Los cruceros asiáticos llegan a World of Warships

Cada semana estarán disponibles 28 nuevas misiones de combate en cuatro lotes, que al completarse estarán cargadas de recompensas, como acceso al Chungking de tier V y el Chumphon de Tier VII, así como Fichas Asiáticas. Este nuevo recurso de temporada se puede canjear por una serie de camuflajes, parches y paquetes secuenciales como el Rahmat de nivel VI y el Harbin de nivel VIII, así como el Sejong de nivel IX y sus aspectos especiales. El Puerto de Dragón también se ha actualizado en honor al evento.

Además regresan las batallas asimétricas, llegan nuevas fichas de portal con las cuales podrás obtener un castillo de aspecto japonés, batallas clasificatorias y competitivas y por ultimo el proyecto del Incomparable Crucero de Batalla estará disponible en el Arsenal de acero, repleto de una amplia variedad de consumibles. Gracias a sus cañones principales de 508 mm y dos tubos para cuatro torpedos, este barco no solo es rápido, sino también poderoso.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: