Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las vacaciones se acabaron, es hora de volver a la oficina con The Company Man.

Del publicista independiente, Leoful, y el estudio independiente de Malasia, Forust, llega una nueva propuesta que combina el mundo de los Godínez con acción frenética, The Company Man, juego que llegará exclusivamente a la tienda digital del Nintendo Switch el próximo 21 de Enero. La versión física estará disponible únicamente en Asia a partir del 26 de Enero.

Ya puedes pre-ordenar el juego con 10% de descuento y también puedes descargar un demo para poder probar un poco del mismo.

The Company Man es un juego combina la acción de plataformas y el mundo laboral, fuertemente inspirado en la serie de The Office. Aquí controlarás al joven Godin, Jim, quien deberá escalar a tecladazos y puñetazos en la Compañía Good Water. No olvides tomarte un cafecito para poder seguir adelante en tu día.  

The Company Man
  • Destruye todo a tu paso, poniendo al límite tus habilidades de salto, correr y pelea, sobreviviendo a las trampas que dejan tus compañeros y jefes.
  • Adéntrate en un mundo hermoso, explora ambientes creados y pintados a mano, desde los congelados mundos del aire acondicionado hasta las montañas de papeleo de Recursos Humanos.
  • Revive tu mundo laboral, ¿recuerdas a ese jefe molesto? ¿a ese compañero que te intentaba meter en alguna tanda? ¡Acá podrás encontrar y reírte de todo esto!
  • Mejora tus armas, mejora tu teclado en cada nuevo departamento, desde un tsunami de spam hasta comentarios llenos de cizaña, hay muchas formas de atacar.
  • Échate un cafecito, recuerda recuperar energía en la cafetería, ¿cómo vas a vencer al sistema sin uno?
  • Consigue mejores granos de café, utiliza tu dinero en las cafeterías, mejora tu vida y stamina con nuevos granos de café.
  • Encuentra pasadizos secretos, existen calabozos dentro de tu compañía repletos de compañeros y retos, eso sí, no son fáciles de encontrar.
  • Hay un nivel de dificultad para todos, seas un experto o un novato, el juego tiene diferentes niveles para toda habilidad, desde normal hasta imposible.
The Company Man

The Company Man llegará a la tienda digital del Nintendo Switch el próximo 21 de Enero.

Sigue leyendo: