Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
South Park
El nuevo juego de South Park esta siendo desarrollado por estudio de excreativos de Obsidian y BioShock

El nuevo juego de South Park está siendo desarrollado por estudio de ex-creativos de Obsidian y BioShock.

4 años han pasado desde que vimos el último juego de la franquicia de South Park, juego que superó las expectativas de todos y fue alabado tanto por la crítica y los jugadores, así que si esperas un nuevo juego de esta franquicia te tenemos buenas noticias ya que se ha confirmado que un nuevo juego está en desarrollo y falta muy poco para ver de qué se trata.

El estudio Question hizo publica esta noticia al abrir una nueva vacante de trabajo en donde buscan personal para el desarrollo de un nuevo juego de South Park, en dicha vacante también se menciona que se encuentran trabajando con creativos de los anteriores juegos y que además se colaboran con creativos veteranos de Obsidian y en sagas icónicas de los videojuegos como BioShock.

South Park: Nuevo juego en desarrollo con veteranos de Obsidian y BioShock 1
South Park: Nuevo juego en desarrollo con veteranos de Obsidian y BioShock

En la descripción de la vacante buscan a alguien con experiencia en títulos multijugador que maneje Unreal  Engine y todo apunta que dejará lo visto en los anteriores juegos para pasarse a un entorno 3D posiblemente de mundo abierto, pero por lo pronto solo nos queda esperar a que más adelante nos muestren de que se trata este nuevo proyecto.

¿Que te parecieron los dos títulos anteriores? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: