Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atlus, el desarrollador de «Perception y Shin Megami Tensei» tiene grandes proyectos …

Atlus tiene previsto anunciar un nuevo juego en algún momento de 2022. En concreto, Shinjiro Takada, afirma que quiere que el nuevo título se convierta en un pilar del estudio.

De acuerdo con Game News 24, la información proviene de una entrevista de fin de año con la popular tienda de vídeos japonesa y su revista Famitsu.

Atlus

La revista entrevistó a 127 creadores de videojuegos japoneses de varios estudios, como Square Enix, Platinum Games y muchos más. También aparecen empleados de Atlus, como Shinjiro Takada y el director de la franquicia Persona, Katsura Hashino.

Cuando nombró la palabra desafío como palabra clave para 2022, Takada dijo:

«Elegí el término porque el estudio espera lanzar un nuevo juego en este año»

Takada espera que el nuevo título se convierta en un pilar de la compañía, junto a otras grandes estrellas como Persona y Shin Megami Tensei.

Atlus planea el lanzamiento de un juego importante en 2022 1

Así mismo, Hashino afirma que el estudio se encuentra en fase de preparación, aunque no sabe a qué se va a dedicar precisamente. La noticia apunta mucho a los rumores en donde se afirmaba que Atlus estaba trabajando en Persona 6.

La compañía está celebrando el 25º aniversario de la franquicia Persona. Es probable que se hagan más anuncios sobre esa franquicia a lo largo del 2022.

¿Creen que la sorpresa que prepara Atlus sea Persona 6? Mantenganse al pendiente de nuestras redes para más información respecto a los nuevos juegos de Atlus en 2022.