Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Teppen – !!! recibirá un anime televisivo en 2022.

El programa en vivo “Teppen – !!!” anunció ayer que Teppen – !!! el manga (Summit !!!), recibirá una adaptación a anime durante el 2022. Puedes ver el anuncio en el siguiente twit:

Según ANN, el artista Namamugi y el desarrollador de la historia Inujun basaron el manga en Seiyū San-Shimai Team Y, una unidad formada por las actrices de voz Mikoi Sasaki, Aimi y Ayasa Itō. La historia sigue a tres chicas de secundaria que aspiran a llegar a la cima del mundo de la comedia.

Teppen - !!! El Manga de 3 adolescentes aspirantes a comediantes recibirá anime 1
Teppen - !!! El Manga de 3 adolescentes aspirantes a comediantes recibirá anime

¿De qué trata?

Yayoi Sakamoto, una fanática acérrima de los comediantes y los actos de comedia, se inscribe en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka, famoso por ser el punto de partida de muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, una amiga de la infancia que una vez formó el dúo cómico “Konamonzu” con ella cuando eran pequeñas.

En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

Teppen
Teppen - !!! El Manga de 3 adolescentes aspirantes a comediantes recibirá anime

El canal de YouTube de Seiyū San-Shimai Team Y tiene más de 133.000 suscriptores.

Manga

Namamugi lanzó el manga en la revista Monthly Bushiroad el 8 de enero de 2021, y Kadokawa publicará el segundo volumen del manga el 20 de enero. El manga ya generó eventos en persona y dramas de voz.

Teppen
Teppen - !!! El Manga de 3 adolescentes aspirantes a comediantes recibirá anime

El anuncio del jueves enumeró el título completo del anime como Teppen – !!!!!!!!!!!!!!! con 15 signos de exclamación (en lugar de solo tres signos de exclamación como en el título del manga) y dijo de que los 15 signos de exclamación tienen significado, ¿qué será?