Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por fin tenemos novedades del futuro de Mass Effect y Dragon Age.

Dragon Age, Mass Effect
BioWare nos actualiza sobre Mass Effect 5 y Dragon Age 4

El día de hoy BioWare nos dio una pequeña actualización sobre el futuro de sus propiedades, asegurando que se encuentran trabajando muy duro en el desarrollo de Mass Effect 5 y Dragon Age 4 (títulos provisionales), pues desde su anuncio no hemos tenido nada de información importante de los mismos.

El comunicado provino del Gerente General de BioWare, Gary McKay:

Seguimos trabajando duro en las siguientes iteraciones de Dragon Age y Mass Effect. Estoy viendo un increíble trabajo por parte de ambos equipos.

Si tienes curiosidad sobre Mass Effect, yo diría que le echen un ojo al póster que lanzamos durante el N7 Day. Si ven de cerca, encontrarán un par de curiosas pistas; yo cuento por lo menos cinco sorpresas, cada una de ellas apuntando al increíble futuro de Mass Effect.

En cuanto a Dragon Age, tenemos un grupo de talentosos veteranos trabajando en la próxima entrega de la franquicia. Estamos enfocados en crear una experiencia single-player la cual tiene como base decisiones que sí importan. No puedo esperar para que ustedes vean en todo lo que hemos estado trabajando y no puedo esperar por compartirles más detalles en el futuro.

Hasta entonces, gracias por ser parte de nuestra historia.

Mass Effect 4
BioWare nos actualiza sobre Mass Effect 5 y Dragon Age 4

Por lo pronto no queda más que esperar para algún futuro avance o novedades de estos juegos, y a cómo van las cosas tendremos que esperar con mucha paciencia.

Sigue leyendo: