Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spider-Man: No Way Home sigue dando de que hablar, después de ser oficialmente la cinta más taquillera de la historia de Sony, ganándose un lugar especial como una de las mejores películas de superhéroes.

Si bien aún no alcanza lo recaudado en taquilla de Avengers: Endgame, la película se sumerge a través del multiverso para mostrar a cualquier personaje que puedan imaginar. El resultado final incluye apariciones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y un montón de villanos.

De acuerdo con Comic Book, lo creas o no, había incluso más personajes en los primeros borradores de la película.

No Way Home, Spider-Man, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿Qué personajes pudieron regresar en Spider-Man: No Way Home?

En una entrevista con Variety, los guionistas de No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, admitieron que escribieron su primer borrador con el mayor número de personajes posible.

Vamos a escribir el guión y vamos a actuar como si fuéramos a conseguir todo lo que deseamos. Como el deseo de Peter, se convirtió en una pesadilla, y requirió de gente muy, muy talentosa para ayudarnos a no morir al final.

Eso aparentemente incluía apariciones de Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), Gwen Stacy (Emma Stone) y la tía May (Sally Field) aunque las actrices nunca aparecieron ni grabaron escenas para la película.

Spider-Man: No Way Home

Fuimos por diferentes caminos con diferentes personajes que simplemente no encajaban. No podemos entrar en los detalles, así que no me gustaría estropear nada, porque creo que nos divertimos mucho.

Sommers confirmó que el primer borrador que escribieron era ciertamente más de lo que el estudio y la historia requerían: «en el primer borrador, mordimos más de lo que podíamos masticar«, puntualizó.

Spider-Man: No Way Home ya está disponible en cines y posteriormente llegará al servicio de streaming HBO Max. ¿Les hubiera gustado ver a los personajes de vuelta en la película?