Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crystal Dynamics y Square Enix han revelado otro nuevo traje inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel para Marvel’s Avengers.

Esta vez, Natasha Romanoff recibe otro traje inspirado en la película que lleva su nombre, Black Widow. Este no es el primer traje de Viuda Negra del MCU que el videojuego incorpora, y probablemente no será el último.

De acuerdo con Comic Book, Marvel’s Avengers ha añadido el traje de Black Widow de Marvel Studios que tiene a Natasha con su traje negro de la última parte de su cinta en solitario.

Si no recuerdas el traje, o aún no has visto la película (ALERTA DE SPOILERS), al final de la película podemos ver a Natasha y a su familia enfrentándose a la organización de Black Widow, y Natasha lleva el traje mientras todo eso se desarrolla.

¿Qué esperar de Marvel’s Avengers tras la llegada del nuevo traje?

Reúne a los héroes más poderosos de la Tierra y acepta tus poderes en el juego Marvel’s Avengers, de Crystal Dynamics y Square Enix.

Marvel’s Avengers es un juego épico de superhéroes en tercera persona que combina una historia original y cinematográfica con un juego para un solo jugador y multijugador cooperativo…

Marvel's Avengers: Hawkeye

Otras adiciones recientes de trajes inspirados en el MCU incluyen uno para Hawkeye, uno previamente lanzado para Black Widow, y más.

Dado el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, parece probable que el personaje de DLC de Spider-Man debería recibir algun nuevo traje en un futuro próximo, pero eso es pura especulación.

El nuevo traje de Viuda Negra de ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia.

¿Listos para disfrutar del nuevo contenido de Black Widow en Marvel’s Avengers?