Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de rompecabezas artístico「Lynn, la chica dibujada en rompecabezas」¡Disponible en Nintendo eShops!

Ya solo falta un día para Noche Buena y se siguen estrenando juegos interesantes para la consola híbrida de Nintendo, como es el caso del que te presentamos hoy jueves 23 de diciembre, del editor de juegos CFK, quienes han lanzado Lynn, the Girl Drawn on Puzzles (algo así como Lynn, la chica dibujada en rompecabezas), un hermoso juego de rompecabezas artístico, que ya puedes comprar en Nintendo eShop.

Lynn, la chica dibujada en rompecabezas presenta la aventura de la protagonista Lynn en el mundo del hermoso arte oriental, donde debe atravesar varios laberintos y conocer a Nine-tailed Fox (Zorro de Nueve Colas), el creador del mundo del arte.

Historia

Érase una vez, la Diosa de la Plaga atacó a una aldea con una enfermedad, la viruela. Lynn se dirigió a una casa abandonada en busca del Orbe del Zorro (Fox Orb), para usar su luz mística para curar la enfermedad de su hermano pequeño.

Como no había nada más que un libro en el suelo, Lynn lo abrió por curiosidad. En ese momento se vio envuelta en luz, y al momento siguiente, se encontró en un mundo extraño lleno de laberintos y dibujos artísticos …….

Lynn

Características

El objetivo del jugador es guiar a Lynn de manera segura fuera de los laberintos habitados por monstruos y ayudarla a regresar a casa con Fox Orb. En la aventura, Lynn y el jugador exploran el mundo dibujado en un estilo de arte oriental único y descubren lo que le sucedió hace mucho tiempo a su creador, el zorro de nueve colas.

Lynn

El mundo del arte está formado por más de 100 laberintos, en los que el jugador necesita que Lynn evite los monstruos y manipule varios trucos del escenario. Incluso aquellos que no están familiarizados con los juegos de rompecabezas pueden resolver fácilmente etapas aparentemente complejas y difíciles con la ayuda de sugerencias en el juego.

Lynn

Los jugadores pueden viajar por el mundo del arte y descubrir el pasado oculto de Nine-tailed Fox en Lynn, the Girl Drawn on Puzzles a partir de hoy jueves 23 de diciembre para Switch desde cualquier Nintendo eShop.

Para celebrar el lanzamiento mundial, se ofrecerá un descuento especial del 10% hasta el miércoles 5 de enero de 2022.

Lynn

Sin duda el arte vertido en este juego ya es un plus para tenerlo, al mero estilo Ukiyo-e, con tinta negra, acuarelas y otros pigmentos se entremezclan sobre papel arroz y otros soporte para darle a esta historia mágica y mitológica una estética tradicional japonesa.

¿Qué te parece este juego de laberintos de Dotoris? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.