Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los caballeros de Athena una vez más llevan la esperanza a las niñas, niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya

El pasado 11 de diciembre la comunidad de Saint Seiya Awakening, encabezada por el YouTuber Androly-San y un grupo de jugadores, participaron en la Athena´s Charity Cup, un torneo benéfico apoyado por Yoozo Games, cuya meta era recaudar fondos para apoyar a las niñas, niños y jóvenes de Casa de la Amistad para niños con Cáncer I.A.P.

Durante más de 4 horas de emocionantes e intensas partidas, los jugadores: Strife, Canserbero, Elae, Snou, GianLuca, Fakir, Phoebe, Janus, TeamAuto, OmegaJumpi, ArviZord, Sheerue, Peepoodur, WaspSalander, IamCarlos, VirgoShaka y Jvipatzi se disputaron la copa, brindando no sólo un gran espectáculo, sino junto con la comunidad gamer, difundiendo un mensaje de solaridad a estos niños que tan valientemente luchan contra el cáncer.

El Ingeniero Leonardo Arana de la Garza, Director General de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., hizo extensivo su agradecimiento a Androly San, Mr. Jester, Omrisls, Magnuslucius, DarkArtemis, Ghoul y así como a todos los involucrados que hicieron posible este evento.

¡Los Caballeros del Zodiaco te invitan a elevar tu cosmos para combatir el cáncer!

Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya

Gracias a este tipo iniciativas y a personas como las de esta gran comunidad,, es que podemos generar grandes alianzas que nos permiten llevar el mensaje de la causa a más sectores de la sociedad y, por lo tanto, seguir consiguiendo los apoyos que tanto se necesitan y que  al final se traducen en los tratamientos, medicinas y apoyos para las niñas, niños y jóvenes que luchan contra el cáncer. El cáncer no espera y no podemos solos, necesitamos el apoyo de toda la comunidad. Juntos podemos hacer la diferencia”.

Sigue leyendo: