Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Square Enix y DeNA Co, Ltd. han anunciado que Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bond ha superado los cinco millones de descargas totales en todo el mundo en dispositivos iOS y Android desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2021.

Además de este gran acontecimiento, los jugadores pueden acceder a nuevos contenidos de la historia que les enfrentarán a un enemigo familiar pero formidable: El general Baran, maestro dragón.

Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bond ¿Qué esperar del evento de celebración?

  • Nuevo contenido de la historia: Dragon Quest Capítulo 7 – Partidas y reencuentros: En el que los jugadores podrán enfrentarse al temible general Baran, maestro dragón.
  • Nuevo y poderoso estilo para Dai: En el evento «Juega con tus fuerzas», los jugadores pueden añadir a Dai (traje de Bengarna) a sus equipos a través de un nuevo evento en el juego, disponible ahora, hasta el 22 de diciembre de 2021 a las 11:59 PM hora central de la Ciudad de México.
Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero's Bond supera 5K de descargas con un gran evento 1
  • Búsqueda del tesoro del pequeño héroe y del espíritu del trueno: Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener equipo para el movimiento especial Zap Strash hasta el 22 de diciembre de 2021 a las 11:59 PM hora central de la Ciudad de México.
  • Regalo de bienvenida y recompensas: Las 3,000 gemas azules que se distribuyeron para celebrar el Black Friday seguirán estando disponibles para todos los nuevos jugadores. Además, las 3,000 gemas distribuidas en conmemoración del primer mes de servicio también seguirán disponibles. Esto significa que podrán ganar un total de 6,000 gemas azules para gastarlas como quieran en el juego. Estos regalos se pueden reclamar en un plazo de 30 días desde que se inicia la sesión en el juego.
Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero's Bond supera 5K de descargas con un gran evento 2

  • Búsqueda del tesoro de 72 horas por tiempo limitado de 4★ Armas garantizadas: Todos los jugadores de Dragon Quest tendrán ahora acceso a una búsqueda del tesoro especial de una sola vez que garantiza la obtención de un arma poderosa de 4★ al precio de 300 gemas rojas, que son una moneda de pago. Esta búsqueda del tesoro estará disponible durante las primeras 72 horas después de iniciar la sesión en el juego durante esta campaña.

*Si han pasado 72 horas después de tu inicio de sesión durante este periodo, no podrás utilizar esta búsqueda del tesoro.

Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero's Bond supera 5K de descargas con un gran evento 3

  • Pase de oro mensual: También estará disponible el Pase Dorado. Se trata de un servicio de suscripción mensual que proporciona una serie de beneficios en Dragon Quest. Estos beneficios son los siguientes:
    • Una búsqueda del tesoro gratuita que garantiza un equipo de 4★ en tu primera compra del Pase Dorado.
    • Una búsqueda del tesoro gratuita que garantiza un equipo de 4★ por cada tercer pase de oro adquirido.
    • Una selección de una serie de cristales de alma de 4★ una vez al mes.
    • Aumento de las recompensas de caída de ciertas misiones de desafío.
    • Una recarga diaria gratuita de 60 de resistencia.
    • Obtención de más tickets de salto en las batallas.
    • Aumento de la adquisición de Velas de Vidente.

¿Listos para disfrutar del evento de celebración de Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bond?