Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rogue Spirit agrega un nuevo personaje, bioma, jefe y mucho más.

Rogue Spirit, el juego de acción pícaro en 3D inspirado en el anime del desarrollador Kids With Sticks y el editor 505 Games, agrega el personaje mortal Reaver, un nuevo bioma del bosque, un jefe ardiente y mucho más en la actualización de diciembre de hoy.

Rogue Spirit

Posee el cuerpo de un Reaver para empuñar el letal Kusarigama. Engancha a los enemigos con este híbrido de hoz y cadena, causando daño constante mientras te defiendes de otros atacantes.

Perfecciona esas habilidades mientras exploras el bioma del bosque. Este antiguo lugar de culto una vez atrajo a peregrinos de todo el Reino de Midra. Ahora esconde horrores como el jefe de Aspect of Decay, un iniciador de fuego que empuña una linterna.

Rogue Spirit

Aprende las formas de las llamas con dos nuevas habilidades: el lento pero destructivo Fire Tornado y la habilidad de teletransportarse Blink. Supera el nuevo encuentro Dash Kick, donde la única forma de ganar es derrotar a todos los enemigos únicamente con el movimiento del tablero. Engaña a la muerte con Amara, una familiarizada con los poderes de resurrección, que proporciona una vida extra.

Rogue Spirit

Consulte la hoja de ruta de Rogue Spirit para ver lo que Kids with Sticks ha planeado para febrero.

Rogue Spirit está disponible en Steam Early Access (Acceso Anticipado) por US$ 19.99 (al rededor de MX$400) y se lanzará por completo en 2022.