Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Max Verstappen será el ganador del campeonato mundial de fórmula uno de la FIATM según la predicción de F1 2021
Max Verstappen será el ganador del campeonato mundial de fórmula uno de la FIATM según la predicción de F1 2021

Max Verstappen será el ganador del campeonato mundial de fórmula uno de la FIATM según la predicción de F1 2021

Las estrellas de la portada de F1 2021 se la juegan todo en el último encuentro en el gran Prix de Abu Dhabi, por lo que Electronic Arts en conjunto con Codemasters ha aprovechado la oportunidad para simular la carrera en el juego oficial de la Fromula Uno de la FIATM, en donde el resultado da como ganador a Max Verstappen.

Verstappen ganará el Gran Premio de Abu Dhabi de Etihad Airways 2021 para conseguir el Campeonato del Mundo frente a su rival de toda la temporada, Lewis Hamilton. La carrera simulada con F1 2021 produjo otra clase magistral en el arte de la conducción, con la superestrella holandesa saliendo victoriosa.

Tras conseguir la pole en la sesión de clasificación, Max tuvo un comienzo perfecto el domingo bajo la luz de Abu Dhabi, estableciendo una sólida ventaja en las primeras vueltas. Hamilton, presionó hasta el final, dejando todo en la pista, pero con pocas oportunidades de adelantarse, y vio cómo se desvanecían las esperanzas de lograr su récord de octavo Campeonato del Mundo. Mercedes obtuvo algo de consuelo, ya que el equipo aseguró su octavo título consecutivo de constructores.

Sergio Pérez quedó en tercer lugar, consiguiendo su sexto podio de la temporada. También se situaron entre los 10 primeros Valtteri Bottas, que deja Mercedes tras este fin de semana, y los dos pilotos de Ferrari, asegurando el tercer puesto del equipo en la clasificación de constructores. El favorito de los aficionados, Kimi Räikkönen, en su última carrera de Fórmula 1 fue décimo y consiguió un último punto para él y para Alfa Romeo.

Para celebrar The Game Awards, que ve a F1 2021 nominado en la categoría de mejor juego de Deportes/Carreras, los aficionados podrán disfrutar del título a un precio especial desde el día de hoy y hasta el lunes 13 de diciembre. F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, “Braking Point”, un modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido

F1 2021 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: