Spider-Man No Way Home
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Spider-Man: No Way Home lanza nuevo avance con el Doctor Octopus 1

5 días nos separan del multiverso

En sólo 5 días seremos testigos de uno de los eventos cinematográficos más importantes de los últimos años, el estreno de la tercera cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man y el Doc Ock en una esperada batalla

Los fans no pueden aguardar a ver el resultado final de todo el proyecto, el cual apunta a ser una de las películas de superhéroes más ambiciosas de todos los tiempos. Algo que sin duda alguna aumentó el hype de los espectadores es la llegada de villanos de las anteriores entregas de nuestro amigable vecino arácnido. Jamie Fox retomó el manto de electro, Willem Defoe regresa como el Duende Verde y Alfred Molina hizo su tan esperado retorno como Otto Octavius durante el primer trailer de la cinta.

Gracias a los spots televisivos, hemos apreciado mejor algunos detalles, como los nuevos trajes de Electro y el Duende Verde, y algunas interacciones de MJ, Ned y Peter. Pero lo que más se ha mostrado en los avances es la pelea en el puente, donde vemos a Peter intentando luchar contra el icónico Doctor Octopus.

En el más reciente Spot presentado por ING, notamos que no Spider-Man tiene que esquivar los ataques de Otto, además de ayudar a una ciudadana en peligro.

Spider-Man «Sin camino a casa» llegará a los cines de México el 15 de diciembre, los boletos siguen en preventa, generando hasta la fecha un éxito de $250 millones de pesos lo que apunta a que se convertirá en la cinta más exitosa en la taquilla mexicana.