Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Have a Nice Death es anunciado para PC con acceso anticipado en marzo de 2022.

El roguelite de acción 2D, Have a Nice Death, que será lanzado para PC a través de Steam, fue anunciado ayer por el editor Perfect World Entertainment y el desarrollador de Unruly Heroes, Magic Design Studios durante el previo a The Game Awards 2021. El título contará con Acceso Anticipado para marzo de 2022.

¿De qué trata?

Have a Nice Death es un roguelite de acción en 2D en el que juegas como un Death con exceso de trabajo, cuyos empleados han corrido desenfrenadamente, desequilibrando por completo las almas y sus planes de vacaciones. Para restablecer el orden, tendrá que tomar su guadaña de confianza y mostrar a sus empleados quién es el jefe.

Have a Nice Death

Descubre y explora los encantadores departamentos de Death Inc. generados por procedimientos, donde conocerás a un elenco diverso de personajes memorables, como tu afable asistente con cabeza de calabaza, Pump Quinn, que siempre están dispuestos a compartir los últimos chismes de la oficina. .

Have a Nice Death

Características

Cosecha lo que siembra

Agudiza tus habilidades (y guadaña) a través de combates de hack n ‘slash de ritmo rápido, utilizando más de 30 armas y hechizos únicos que puedes encontrar y actualizar para crear combinaciones devastadoras.

La muerte nunca duerme

Dado que la Muerte no puede morir, usa lo que has aprendido y ganado para vencer a los numerosos secuaces y jefes en cada departamento de Death Incorporated … una y otra vez. Una revisión de rendimiento después de cada ejecución garantiza que desbloqueará elementos interesantes y actualizaciones que lo ayudarán a progresar en su viaje.

Cuando la vida la muerte te da maldiciones

Tomar más poder para uno mismo es un movimiento controvertido en la cultura empresarial de Death Incorporated. Por ejemplo, adoptar una actualización de Curse para usted puede resultar en que el Inspector de Trabajo otorgue poderes mejorados a sus subordinados, o peor aún, aumente el costo del koffee y otros artículos que son vitales para la producción de su trabajo.

¿Qué opinas de Have a Nice Death? Déjanos tus comentarios y que la Muerte Chida te acompañe.