Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 3 de diciembre recibimos el estreno de ArcheAge: Unchained bajo el control de Kakao Games, la nueva editorial de mantención del MMORPG publicado por XLGAMES.

Archeage reinicia sus servidores y tendrá nuevas actualizaciones 1

El renacimiento de ArcheAge: Unchained ofreció la oportunidad a nuevos jugadores de prosperar en un nuevo ambiente, mientras que los veteranos del juego tuvieron la oportunidad de empezar desde cero, pero gracias a la fusión de los servidores de ambas versiones de juego, también podrán establecer aventuras con sus antiguos personajes.

Archeage reinicia sus servidores y tendrá nuevas actualizaciones 2

Actualizaciones para ArcheAge: Unchained

El gran reinicio de servidores vendrá acompañado de nuevo contenido. Entre ellos se anunció lo siguiente: nuevos conjunto de habilidades, la adición de una nueva mazmorra, Black Thorn Prison, un desolado lugar lleno de demonios y jefes colosales. La mazmorra se adapta al nivel de tu personaje, manteniendo el desafío sin importar su progreso.

ArcheAge

Las viviendas de gremio también son una novedad, un kit de objetos disponible en la tienda de prestigio.  Para celebrar la transferencia de servidores, se realizarán eventos de forma constante y se entregarán regalos a todos los jugadores y se incluirá un sistema de pases de temporada.

Archeage reinicia sus servidores y tendrá nuevas actualizaciones 3

Se puede realizar la transferencia de cuentas a Kakao Games para mantener tus datos de personaje. ArcheAge: Unchained será por suscripción mensual, pero los jugadores tendrán a disposición un mes gratis de prueba.