Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Algún día veremos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en una misma cinta? (Guiño, guiño)

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Estamos a días del estreno de Spider-Man: No Way Home, tercera cinta de Tom Holland en el papel y que ha sido más que sonada por una oleada de rumores desde antes de tener un nombre oficial.

Uno de los más fuertes es que la cinta vería el regreso de los antiguos Spider-Man (¿Men?), Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que han negado los actores, ejecutivos y todo mundo relacionado con el MCU, pero que día tras día sale una nueva filtración que confirma este Spider-Verse.

Ahora, gracias a una entrevista con ComicBook, Tom Holland ha comentado que le gustaría compartir pantalla con ellos en un proyecto a futuro:

Me encantaría compartir la pantalla con ellos algún día. Desafortunadamente, nunca creo que podamos usar los trajes juntos, pero sería bueno hacer una película con ellos. Somos las únicas tres personas que hemos interpretado a este personaje en la pantalla grande, así que hay una conexión entre nosotros. ¿Tiene sentido? Hay un vínculo común entre nosotros, así que cuando nos vemos, se siente como un hermano perdido hace mucho tiempo.

¿Será una forma de engañarnos? ¿Será real? Todo esto lo descubriremos cuando Spider-Man: No Way Home estrene el próximo 15 de Diciembre.

Sigue leyendo: