Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Game Awards 2021: Square Enix y Platimumgames anunciaron que Babylon’s Fall estará disponible el 3 de marzo de 2022.

SQUARE ENIX reveló hoy un nuevo avance de BABYLON’S FALL durante The Game Awards 2021. El juego, desarrollado en asociación con PlatinumGames Inc. (NieR: Automata) estará disponible en todo el mundo el 3 de marzo de 2022.

Con un combate cooperativo fluido, armas poderosas y un estilo artístico único e impactante, el mundo épico de BABYLON’S FALL llega a las consolas PlayStation5, PlayStation4 y PC a través de Steam. El juego se puede jugar solo o en grupos de hasta cuatro y contará con nuevos modos de juego, contenido de historia y tipos de armas después del lanzamiento sin costo adicional.

BABYLON’S FALL también ofrecerá acceso anticipado para pedidos anticipados en la versión digital de lujo a partir del 28 de febrero.

¿De qué trata?

En BABYLON’S FALL, los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como los centinelas, unidos con un equipo especial llamado Gideon Coffins, y se lanzan a una odisea para superar la titánica Torre de Babilonia, dentro de la cual duerme un gran legado.

Babylon's Fall

Además de las armas empuñadas con ambas manos, los personajes pueden usar el poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, lo que permite combinaciones de hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de los diferentes equipos también traerán una variación infinita a la estrategia que se puede emplear. Las imágenes del juego se logran utilizando un «estilo de pincelada» recientemente desarrollado para crear un entorno de fantasía único con una estética de pintura al óleo medieval.

babylons fall