Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Legend of Mana: Experimenta hoy mismo esta mítica y vibrante aventura en dispositivos iOS y Android.

Square Enix ha anunciado hoy que Legend of Mana, la edición remasterizada de la cuarta entrega de la serie Mana, ya está disponible para su compra en App Store (aún no disponible en nuestra área) y Google Play por MX$549. La versión para móviles cuenta con una interfaz de usuario táctil y compatibilidad con gamepad, así como compatibilidad con los datos guardados en la nube.

Legend of Mana
La remasterización de Legend of Mana ya está disponible para iOS y Android

En Legend of Mana, los jugadores se embarcarán en un viaje para encontrar al mítico árbol de Mana avistado en un sueño, solo para descubrir que el mapa del mundo está vacío. A lo largo de la aventura, encontrarás artefactos especiales, que se pueden colocar en el mapa para dar vida a las ciudades y calabozos mediante el exclusivo sistema de Land Creation. Los jugadores también pueden capturar huevos y criar monstruos como mascotas para ayudarles en las batallas, así como progresar en la historia de diferentes maneras según las decisiones que tomen, ofreciendo una experiencia de juego personal y única.

Legend of Mana cuenta con efectos visuales remasterizados y una readaptación de canciones seleccionadas de la hermosa banda sonora, incluyendo “Hometown of Domina”. Los jugadores también podrán alternar entre la banda sonora nueva y la original. El juego también introduce el minijuego “Ring Ring Land”, que ayuda a fortalecer a los monstruos mascota. Durante sus viajes, los jugadores se encontrarán con un colorido elenco de personajes, se enfrentarán a terribles monstruos en combates en tiempo real y explorarán el vasto mundo de Fa’Diel, todo ello mientras experimentan la historia intemporal de Legend of Mana.

Legend of Mana
La remasterización de Legend of Mana ya está disponible para iOS y Android

Características

El Clásico, Remasterizado: toda la magia del Legend of Mana original, que llega a Steam con gráficos remasterizados y nuevas funciones.
Da forma a tu entorno:
con el exclusivo sistema “Land Make” en el que puedes construir tu propio mapa del mundo.
Narrativa convincente: completa misiones e historias.
Combate en tiempo real: equipa una variedad de armas, armaduras y accesorios en emocionantes batallas.
Minijuego: incluye “Ring Ring Land”, un minijuego inédito en Occidente.

Legend of Mana ya está disponible y durante un tiempo limitado, los jugadores pueden adquirir el juego a un precio sugerido rebajado de US$ 21.99 hasta el 21 de diciembre.

¿Qué opinas de la llegada de este clásico a dispositivos móviles? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Tal vez te interese: