Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La Usurpadora regresa!

El clásico de Gaby Spanic y Fernando Colunga, La Usurpadora, regresa en una nueva versión, pasando de ser una telenovela de Televisa a una película musical (Vía Cine Premiere).

La Usurpadora: The Musical será protagonizada por Isabella Castillo (El Señor de los Cielos; Malverde: El Santo Patrón) y Alan Estrada (¿Conoces a Tomás?; Día de Muertos; Hoy no me puedo levantar).

La historia es la que ya todos conocemos: dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas. Isabella Castillo interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas, y Alan Estrada interpreta a su interés romántico, Carlos .

Isabella Castillo, La Usurpadora

Por su parte, la música incluirá 15 éxitos de la música latina, mismas que serán cantadas tanto en inglés como en español:

  • La vida es un carnaval.
  • Mi Tierra.
  • Dame otro tequila.
  • Bidi Bidi Bom Bom.
  • Livin’ La Vida Loca.
  • Vuelve.
  • Con zapatos de tacón.
  • Cosas del Amor.
  • No me ames.

Además de Castillo y Estrada, la cinta incluye a a Susana Zabaleta (Sexo, pudor y lágrimas), Jesús Ochoa (Overboard; ¿Qué culpa tiene el niño?), Cecilia Toussaint (Amor de barrio), Valentina (Rupaul´s Drag Race; Rent) Alejandra Ley (Vencer el pasado). Además de la participación especial de Alejandra Guzmán (El juego de las llaves) y Shane Westel protagonista de Un amor para recordar (2002), a lado de Mandy Moore.

Por su parte la producción corre a cargo de Santiago Limón (Cindy la Regia, Rebelde) quien dirige la cinta y la co-escribe con María Hinojos (Mirreyes vs Godínez).

La Usurpadora

La Usurpadora fue transmitida originalmente en Televisa en 1998, siendo una adaptación de una novela homónima de Venezuela de 1971 con Raúl Amundaray y Marina Baura. Además de la versión del 98, hubo una versión previa en 1981 llamada, El Hogar que yo robé, con Angélica María y Huan Ferrara. Hasta 2012, Univisión presentó ¿Quién eres tú?, con Laura Carmine y Julián Gil. Y en 2019 Televisa volvió con una versión homónima protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, como parte de su Fábrica de sueños.

Sigue leyendo: