Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dale un vistazo al nuevo evento de Apex Legends.

El día de hoy, Electronic Arts y Respawn han presentado el próximo evento de colección de Apex Legends, el cual lleva por nombre “Raiders” y estará disponible por tiempo limitado comenzando el 07 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de este mismo mes.

El evento contará con el regreso del modo Winter Express, uno de los favoritos de los jugadores, además también habrá contenido cosmético legendario y una nueva reliquia.

A continuación podrás ver un resumen de las actividades que te estarán esperando a continuación:

  • Winter Express – El amado modo de Apex Legends regresa para dar a tres escuadrones la oportunidad de organizar su propio robo en el tren del Fin del Mundo. Por primera vez, las leyendas podrán elegir su equipamiento antes de abordar el tren.
  • Evento de Colección Raiders – Podrás desbloquear cosméticos legendarios de evento para Valkyrie, Loba, Revenant, Bloodhound, Pathfinder, Wattson y Wraith, todos diseñados para sacar al pirata en cada leyenda. Cada aspecto tiene un arma complementaria en la colección o en la pista de premios. Los fanáticos no solo tendrán la oportunidad de ganar 1.600 puntos por día con desafíos que se actualizarán diariamente, sino que también encontrarán otros más extensos que los recompensará con cuatro insignias únicas si se completan durante el evento. Todos estos desafíos también se acumulan con el Pase de batalla, por lo que podrán completar varios a la vez.
  • Reliquia de Wattson – Una vez que desbloquees el nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, recibirán la reliquia eléctrica de Wattson, el “Lector de energía”.