Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

13 Sentinels: Aegis Rim Game llegará a Nintendo Switch.

13 Sentinel

La cuenta oficial de Twitter de Atlus anunció el domingo que lanzará el título 13 Sentinels: Aegis Rim de Vanillaware para Nintendo Switch el 12 de abril. El videojuego se lanzará para Switch en Japón el 14 de abril.

Tanto las copias digitales como físicas del juego incluirán extras (ilustraciones digitales) en comparación de la edición especial del juego para PlayStation 4 lanzada desde hace 2 años.

13 Sentinel

El juego se lanzó en Occidente en septiembre de 2020 después de un retraso de principios de ese mes. Atlus lanzó un parche gratuito en el lanzamiento para agregar audio en inglés. Además del audio en japonés e inglés, el juego incluye subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán.

Atlus lanzó el juego en Japón en noviembre de 2019. George Kamitani (Dragon’s Crown, Odin Sphere) dirigió el juego, que «tiene lugar en un entorno moderno salpicado de mechas gigantes». El juego 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue que contiene las primeras tres horas del juego principal lanzado en Japón en marzo de 2019.

13 Sentinel

Tiger Hiiragi está dibujando una adaptación de manga del juego titulado Yonkoma Jūsan Kihei Bōeiken !! Kochira Sector X (4 paneles 13 Centinelas: Aegis Rim Este es el Sector X). El manga se lanzó en diciembre de 2020 y aún está en curso.