Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

La próxima semana en Xbox: juegos del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID @ Xbox que se estrenarán próximamente!

Evil Genius 2: World Domination Deluxe Edition

30 de noviembre de 2021

evil genius 2

Optimizado para Xbox Series X | S / Smart Delivery / Xbox Game Pass – Evil Genius 2 es un juego satírico de construcción de guaridas secretas, donde tomarás el control de un Genio maligno y pondrás en marcha tus macabros planes para dominar el mundo. ¡Nunca se había sentido tan bien ser malo! En este juego, las Fuerzas de la Justicia no tienen ninguna posibilidad. Disponible en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mind Scanners

30 de noviembre de 2021

Xbox

Xbox Game Pass – Mind Scanners es un juego de simulación de psiquiatría retrofuturista en el que diagnosticarás a los ciudadanos de una metrópolis distópica. Busca una gran cantidad de personajes inusuales y utiliza dispositivos de tratamiento estilo arcade para ayudarlos. Administra tu tiempo y recursos para mantener la estructura en equilibrio. Recuerda que tú serás responsable de tus pacientes. Disponible en la nube, consola y PC.

MXGP 2021

30 de noviembre de 2021

Xbox

¡Prepárate para vivir todo el poder del Motocross en tus manos! ¡El nuevo MXGP 2021 finalmente está aquí! El videojuego oficial de MXGP está listo para mostrar de qué está hecho. ¡Calienta tus motores y vive la experiencia de motocross más realista y emocionante de la historia! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition

30 de noviembre de 2021

Xbox

Optimizado para Xbox Series X | S / Smart Delivery – Soulstorm combina un intenso juego de plataformas de acción y aventuras con una retorcida historia de una sociedad al borde de la revolución, donde tus elecciones en el juegoán afectarán los resultados y experimentarás más de un final. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rubber Bandits

2 de diciembre de 2021

Xbox

Optimizado para Xbox Series X | S / Smart Delivery – Estees un alocado juego de lucha multijugador para 1 a 4 jugadores. Entra y prepárate para luchar por tu parte del botín. Usa tu ingenio y usa cualquier cosa como arma, desde ametralladoras o baguettes rancias hasta rocas cuando las cosas salgan mal y todo se convierta en una caótica pelea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Walking Zombie 2

2 de diciembre de 2021

Xbox

El mundo después del apocalipsis zombi se ha convertido en un lugar lúgubre. Ahí naciste, por lo que tendrás que luchar para sobrevivir y pelear contra muchos tipos de zombis, bandidos y peligrosos jefes monstruosos. Realiza importantes misiones de historia y misiones secundarias, sube de nivel tus habilidades y ventajas, vende y compra equipo y comunícate con supervivientes (des) afortunados. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warhammer 40,000: Battlesector

2 de diciembre de 2021

Xbox

Warhammer 40,000: Battlesector es un acelerado juego de estrategia por turnos ambientado en el oscuro universo de 41st Millenium. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, enfréntate a poderosos héroes y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un devastador armamento. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chorvs

3 de diciembre de 2021

Xbox

Optimizado para Xbox Series X | S / Smart Delivery – Toma el control de Nara, quien alguna vez fue guerrera más letal del Círculo, pero que se ha convertido en la fugitiva más buscada. Nara deberá destruir el oscuro culto que la created. Junto con Forsaken, su sensible caza estelar, explora antiguos templos, participa en emocionantes combates de gravedad cero y aventúrate más allá de nuestra realidad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crazy Athletics – Summer Sports and Games

3 de diciembre de 2021

Xbox

Optimizado para Xbox Series X | S / Smart Delivery – Selecciona tu atleta nacional y participa en una gran aventura. Visita varios lugares del mundo (10 mapas con 80 eventos) y compite en minitorneos o eventos individuales. Empieza como principiante hasta convertirte en un verdadero campeón. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grim Dawn: Definitive Edition

3 de diciembre de 2021

Xbox

Grim Dawn: Definitive Edition contiene la experiencia básica de Grim Dawn y dos paquetes de expansión para mejorar tus aventuras con nuevos entornos, enemigos y misiones, cientos de elementos únicos adicionales y tres nuevas clases de personajes.

Happy’s Humble Burger Farm

3 de diciembre de 2021

Xbox

Happy’s Humble Burger Farm es un juego de cocina de terror y aventuras en primera persona. Descubre los oscuros secretos de la franquicia Happy’s Humble explorando New Elysian City. ¡Solo no descuides tus labores! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Justice Chronicles

3 de diciembre de 2021

Xbox

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — En un mundo al borde de la guerra, lucha contra el destino para salvar al mundo de la constante oscuridad que amenaza con consumirlo todo. Con 40 horas de gameplay único, una vasta historia, batallas animadas por turnos, misiones secundarias, fabricación de armas y más, Justice Chronicles tiene como objetivo capturar la esencia de un verdadero RPG. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).