Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Fan encuentra al Spider-Man de Tobey Maguire en un volante promocional! 1
Spider-Man: No Way Home , llegará a los cines de México el 15 de Diciembre

¿Realmente hay un multiverso de Spider-Man?

La espera se está terminando en tan sólo 4 días se abrirá la preventa de boletos para la película más esperada de los últimos dos años «Spider-Man No Way Home». La tercera película de nuestro querido héroe ha despertado euforia y ha dado mucho de que hablar a los Youtubers de todo el mundo ¿Cuál es la razón de que esta cinta supere en hype a Matrix 4 o The Suicide Squad?

El Spider-Verse, este rumor que tiene más de un origen, pues unos dicen que fue por culpa de Jamie Foxx, otros por un tazo con el logo de la trilogía de Sam Raimi. Lo que si es real es la desesperación de los fans de Tobey Maguire y Andrew Garfield por verlos de vuelta y redimir a sus respectivas sagas ahora que el cine de superhéroe es fundamental en la vida de millones de personas.

10 tv Spots han sido liberados durante el transcurso de la semana, dejando a los fans con más preguntas que respuestas.

¿Tobey Maguire si estará en la película?

Un fan de Marvel está más que convencido de que ve al Spider-Man de Tobey Maguire en un material promocional oficial de Spider-Man: No Way Home. De ser verídico esta sería la primera vez que el material autorizado por Disney presenta una imagen de dos actores de Spider-Man live-action de distinta época en el mismo cuadro.

La imagen apareció en un volante promocional como parte de un lanzamiento de Barkbox, que es un servicio de suscripción mensual lleno de juguetes para mascotas. El aparente Spider-Man de Maguire es una pequeña parte de la cabeza del personaje, que está impresa en blanco y negro y representada contra un edificio, lo que explica por qué podría haber pasado por alto a Marvel.

Previamente las fotos y el video del set pretenden mostrar a los tres actores de Spider-Man juntos, pero el elenco y los productores han ignorado o negado rotundamente esas imágenes.

¿Estás listo para el estreno de «Spider-Man: No Way Home» ? No olvides seguirnos en Facebook, para enterarte de las noticas ñoñas más importantes