Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rumor: Hunter x Hunter está obteniendo atracciones en Universal Studios Japón.

Parece que los fanáticos de Hunter x Hunter por fin tendrán algo nuevo de la franquicia, con casi tres años de pausa del manga del maestro Yoshiro Togashi, ha surgido el rumor sobre el regreso de la serie pero de una forma distinta pues parece que Universal Studios esta buscando revivir la franquicia creando atracciones en su Parque de Japón, como lo ha hecho recientemente con otros animes famosos en los que destacan Attack On Titan, One Piece y Sailor Moon. Incluso dos de las franquicias clásicas de Hideaki Anno, Neon Genesis Evangelion y Shin Godzilla, han presentado grandes, que digo grandes, gigantescas atracciones en el parque.

Hunter x Hunter

El rumor viene del usuario de Twitter WSJ_Manga quién compartió el «run, run» de que Universal Studios Japan estaba planeando traer de vuelta a Gon, sus amigos y el infame Phantom Troupe de Hunter x Hunter para el 4 de Marzo del próximo año:

¿Qué otra franquicia merece un espacio en el parque temático? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.