Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lila Downs Se Presentará En El Auditorio Nacional El 3 de Diciembre 1
Lila Downs , respondió más de una pregunta en donde habló de su inspiración para el activismo social , lo que espera para su concierto del 3 de Diciembre, y anécdotas de algunas de sus colaboraciones.

Lila Downs lleva su show Tócame a la CDMX.

Agradecemos a Ocesa y a Lila Downs por la invitación.

El día de ayer, se presentó a la prensa, el próximo gran concierto de Lila Downs «Tócame» luego de casi dos años de pandemia y la ausencia de conciertos en los grandes recintos de nuestro país. En diciembre tendremos la oportunidad de presenciar el regreso de la cantante Oaxaqueña, a la capital de nuestro país.

Nuestras Raíces, la Paz y el Amor, representados con la Música

Uno de los principales objetivos del actual tour de Lila, es promover el amor, la paz, la unión entre culturas, y dar oportunidad de conocer la música en todas sus representaciones y orígenes. Algo vital en la vida de la representante de Oaxaca, es apoyar a luchas sociales que dan oportunidades a migrantes y mujeres indígenas con bajos recursos.

Algo que agregó la interprete, fue que hoy en día debemos de cultivar y mejorar como sociedad, para compartir lo bueno que nos de la vida con quien menos oportunidad tiene, además de intentar cambiar los pensamientos que llevan a muchos mexicanos a discriminar a grupos vulnerables.

El concierto de Lila Downs en el auditorio nacional, se llevará a cabo el 3 de diciembre del presente año, trayendo temas que han sido pensados para despertar el contacto, el amor, la pasión y demás sensaciones que por la actual pandemia por Covid-19 se han visto restringidas por el temor de contagios.

Lila downs

«Tócame» promete fascinar a los seguidores de hueso colorado, siendo el cierre perfecto al 2021, lo que seguramente llevará esperanza y tranquilidad con ansia de recibir un 2022 aprendiendo de todos los mensajes de inclusión, empatía, solidaridad y amor, que Lila desea llevar no sólo a los fans más longevos, sino a las nuevas generaciones, con las que ella no cierra ni descarta la posibilidad de hacer colaboraciones, tal es el caso de Belinda, con quien compartió escenario durante el Corona Capital durante el pasado fin de semana.

No cabe duda que Oaxaca ha dado una de las artistas más talentosas, nobles y empedradas del último siglo, con una trayectoria que seguirá creciendo e inspirando a más de una persona.