Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El manga More Than a Married Couple, But Not Lovers (Más que una pareja casada, pero no amantes) de Yūki Kanamaru obtiene anime.

Married Couple

El manga sobre unos compañeros de clase que realizan un proyecto escolar de formación matrimonial, lanzado en 2018 por Yūki Kanamaru, anunció este lunes en su cuenta oficial de Twitter que More Than a Married Couple, But Not Lovers tendrá un anime.

Kanamaru dibujó la siguiente ilustración para celebrarlo.

Married Couple

¿De qué trata?

El manga se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Jirō Yakuin, quien con su compañera Akari Watanabe se embarcan en un proyecto de «entrenamiento matrimonial» de la clase sobre la práctica para ser una pareja casada. Jirō es todo lo contrario de Akari, pero los dos saben que si les va bien podrán cambiar de pareja para terminar con sus respectivos enamoramientos, por lo que se obligan a actuar como la pareja casada perfecta.

Married Couple

El manga se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en 2018, y Kadokawa publicó el sexto volumen el 4 de junio. El séptimo volumen del manga se enviará el 3 de diciembre.

¿Qué opinas de los manga que exploran el matrimonio adolescente? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.